Mordiscos de amor, de Michelle Rowen

Publicado 13 agosto, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Mordiscos de amor by Michelle Rowen
Series: Mordiscos inmortales #01

No cabe duda de que la novela actual humorística sobre vampiros urbanos tiene éxito en Canadá. Pero Michelle Rowen, la autora de “Mordiscos de amor” (primera novela de la saga Mordiscos inmortales) no llega, para mi, a la altura de Linsay Sands ni de lejos.

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Sarah Dearley lo sabe muy bien: su cita a ciegas (idea de su loca amiga Amy) no sólo resulta un fracaso absoluto si no que el muy demente la lleva a un cementerio y la muerde en el cuello asegurando que es un vampiro y que la ha transformado para pasar con ella toda la eternidad. Después un grupo de colgados les atacan afirmando que son cazavampiros y la persiguen por toda la ciudad, hasta que un sexy vampiro (o eso dice él que es ) suicida de más de seiscientos años la rescata y llega a un acuerdo con ella; la ayudará a comprender y adaptarse al mundo de los vampiros y a cambio le ayudará a terminar con su existencia.

Esta novela para mi se queda en el simplemente entretenidilla. Tiene sus toques de humor y eso la salva de la quema, pero la verdad es que tampoco es nada extraordinario. Una historia mediocre que se salva gracias a que divierte (pero sin exagerar), pero a la que poco más se le puede pedir.

Aunque es la primera de una saga tiene un final cerrado (supongo que tuvo cierto éxito que la indujo a seguir escribiendo novelas como parte de una saga en lugar de coo meros libros independientes), así que no creo que me anime con el siguiente, ya veré.

La novela está publicada en España por La esfera de los libros, consta de 355 páginas y su precio es de 16,90 euros.

Tags:

Comments are closed.