Amor, ven a mi, de Lisa Kleypas

Publicado 17 agosto, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 12 Comments

Amor, ven a mi by Lisa Kleypas

Amor, ven a mi” es uno de los múltiples best seller de Lisa Kleypas. Una historia un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrada y que a pesar de tener alguna que otra carencia me ha enganchado de principio a fin y me ha gustado.

1870, Massachussetts, Nueva Inglaterra. Heath Rayne es un hombre del Sur. Ya terminada la guerra pero aún con las sensibilidades a flor de piel, nadie comprende cómo un hombre semejante pretende crear su hogar en el Norte, en la pequeña localidad de Concord. ¿Por qué querría un cabañero sureño, antiguo combatiente contra los yankies, vivir entre ellos? Sin embargo se muestra educado y nadie osa decirle nada porque no se ha metido en política ni en conversaciones sobre la guerra.

Lucinda Caldwell es la bella hija de un tendero local. Desde la infancia sabe que un día se casará con Daniel, quien fue su compañero de juegos antes de ser su prometido. Terminó la guerra y ahora Daniel trabaja con ahínco para lograr todo lo que Lucy merece y casarse con ella. Lo que no sabe es que Heath quedó prendado de ella en cuanto la vio y que tratará por todos los medios de conquistarla, por mucho que ella crea amar al insulso de Daniel.

Lucinda nunca ha pensado en otro hombre que no sea Daniel. Incluso cuando Heath la rescate de las heladas aguas del río y se vean obligados a guardar un secreto conjuntamente, seguirá convencida de que ser la esposa de Daniel es todo lo que desea en la vida. Además, el pasado de Heath no les ayudará en nada. Pero él es un hombre que sabe bien lo que quiere y no piensa descansar hasta lograrlo.

Publicada en España por DeBolsillo, la novela consta de 379 páginas y su precio es de 8,95 euros. Una historia con dos protagonistas interesantes; un hombre de pasado complicado, un extraño señalado por la sociedad en la que misteriosamente ha elegido vivir,  y una mujer que ha sido criada para ser una perfecta y sumisa esposa, que no imagina que alguien pueda amarla por quien es y no por quien se esfuerza en ser, que no sabe que alguien sea capaz de apreciar sus opiniones.

Tags:

12 Responses to “Amor, ven a mi, de Lisa Kleypas”

  1. Eva

    Tienes un blog muy variado, me gusta mucho. La cocina y la lectura son unos de mis vicios. Saludos.

  2. Jamás había oído hablar de esta novel ¿podrías comentarme brevemente cuáles son algunas de las carencias que has visto en ella? Gracias guapa. Me alegro de tener otra vez internet.

  3. Lola, me alegro que ya estés otra vez en línea.
    Pues es una sensación reiterada de que le falta “algo” a la novela, me cuesta encontrar las palabras para definirlo pero esa es la sensación, cosa no habitual en las novelas de Lisa Kleypas, quizá ese “algo” sea alma, o no sé, pero se nota. Y luego resulta un tanto previsible, la verdad.
    Pero bueno, así todo me ha enganchado de principio a fin y me ha gustado.
    Besos.

  4. anachs

    yo estoy leyendo esta por 5ta vez, aunq si tiene una sensacion de vacio, pero es entretenida y me encanta cuando rayne y cinda pelean…. creo q es una de las primeras novelas de lisa capaz por eso se siente la sensacion de q le falta algo…

  5. Si, seguramente sea eso sencillamente y es que eltiempo y la experiencia tienen que hacer mucho. Pero es verdad que es muy entretenida, bonita.
    Saludos.

  6. ashlly

    me encanta esta novela pero siempre me he preguntado si alguna vez saldra una segunda parte me encantaria saber que sucede con Damon… por que el termino enamorado de luci…. y no es justo que se quede solo… pero bueno yo solo quiero saber si alguien tiene alguna idea de eso…
    ¿sera que habra una segunda parte?
    o si ya la hay… ¿alguien podria decirme?

  7. No me suena que exista una segunda parte, pero si es verdad que muchos personajes de Lisa Kleypas aparecen en otras novelas suyas, aunque sean de refilón. Se ve que son pequeños guiños que la autora hace a sus fans de novelas anteriores.
    A ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
    Saludos.

  8. barbara

    Esta novela fue la primera que lei de esa autora y de ahi me he leido bastante, me encanto como se construye esta historia de amor, senti que sin que ella se diera cuenta

  9. Es verdad lo de sin que ella se diera cuenta. Y sin querer que ocurriese.
    Gracias por dejar tu comentario, Bárbara.
    Buen día.

  10. nely

    Hola ya son varios libros que leo de lisa y me encantan son historias que te enganchan y no dejas de leerlas hasta que terminas

  11. Nely, yo tengo por leer las últimas que ha publicado pero es una autora cuyos libros suelo disfrutar mucho.
    Saludos.