Me vuelves loca, de Carole Matthews

Publicado 16 septiembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Me vuelves loca by Carole Matthews

Si te gusta ver la realidad tratada con mucho humor en una historia que sin ser extraordinaria si que resulta tremendamente amena y entretenidísima, te recomiendo “Me vuelves loca”, una novela de Carole Matthews.

Anna Terry es una treintañera que va a divorciarse por segunda vez. Su primer marido la abandonó cuando esperaban a su primera hija, y el segundo se marchó de casa cuando su segundo hijo era tan sólo un bebé. Esta ama de casa en paro no piensa en la posibilidad de enamorarse y, sin embargo, cuando coincide con Nick Diamond en la sala de espera del despacho de abogados matrimonialistas que tramitan su divorcio, no puede evitar sentirse atraída por él.

Nick Diamond tiene 35 años y siente que la vida se le escapa entre los dedos. Sin preverlo de ninguna manera su esposa (una acérrima vegetariana) le abandona por un carnicero. Viéndose de nuevo viviendo en casa de sus padres y con un negocio de venta de coches de segunda mano en horas bajas, no sabe qué esperar de la vida ni cómo afrontarla. Pero Anna Terry le atrae desde el primer momento, y tal vez sea la persona ideal para él.

El azar quiere que la agencia de empleo envíe a Anna al comercio de Nick. Cuando empieza a trabajar para él, la vida de ambos cambia de alguna manera, pero los dos tienen un bagaje pasado que pesa sobre el presente y, tal vez, sobre el futuro.

Es esta una historia divertida, la vida real retratada con mucho humor y también a ratos con un poco de mala leche. Una novela sencilla con alguna que otra sorpresa y de las que no buscan más que la simple evasión y el entretenimiento, un cometido que cumple a la perfección.

Publicada en España por Punto de lectura, consta de 527 páginas y su precio es 6 euros.

Tags:

4 Responses to “Me vuelves loca, de Carole Matthews”

  1. olga

    Me encantan los libros que te hagan pasar un buen rato y que te entretengan.Además tiene un precio fantástico,que es importante.En los tiempos que corren es muy bueno que un libro tenga todo eso.Este fin de semana me lo regalo.

  2. Pues si que parece divertida (el detalle del carnicero es buenísimo) y además baratita….otra para mi larguísima (a veces creo que interminable) lista de libros pendientes.
    Muchas gracias por tus maravillosas reseñas

  3. Aunque no es un novelón si que es divertida y muy, muy entretenida. Y como bien dices, si además es económica mejor que mejor, que no están los tiempos para gaitas. ¡Y más de 500 páginas de lectura amena por 6 euros, pocas veces se encuentra!
    Buen fin de semana.

  4. Loa, ¡cómo te entiendo! mi lista también es interminable, cada poco añado nuevos títulos y creo que no voy a tener vida para leer todo lo que me gustaría.
    Besos.