Invocación, de L.J. Smith

Publicado 14 diciembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Invocación by L.J. Smith
Series: Crónicas Vampíricas #04

Cuarta entrega de las Crónicas vampíricas de L.J. Smith, “Invocación” continúa en la línea de las anteriores aunque con algunos importantes cambios devenidos de los acontecimientos sucedidos al final de la anterior entrega, “Furia”.

Bonnie, Matt y Meredith llegan a su graduación mientras aún  tratan de sobreponerse de todo lo ocurrido a lo largo del curso. En sueños, Meredith recibe la visita de Elena, quien le alerta sobre el peligro que corren; una nueva amenaza se cierne sobre Fell´s Church y combatir el Mal no va a ser nada sencillo.

Bonnie consigue que Stefan regrese a Fell´s Church para ayudarles a combatir al Mal, pero Damon también regresa. ¿Podrán salvar la situación una vez más o esta será la definitiva? ¿Podrán sobrellevar el peligro sin que uno de ellos perezca en la lucha?

Con nuevas aventuras, situaciones inesperadas, creciente peligro y los personajes que ya me encandilaron antes (ahora Bonnie adquiere mayor protagonismo, algo que me gusta porque es un personaje con el que es sencillísimo empatizar desde la primera novela de la serie), no defrauda y sorprende.

La novela está publicada en Destino Joven, consta de 255 páginas y su precio es de 14,95 euros.

Tags:

4 Responses to “Invocación, de L.J. Smith”

  1. Marhya, no he leído nunca libros de aventuras vampíricas, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé. Si vengo a verte es porque esta mañana he oído hablar al periodista Carles Francino en su programa en la Ser sobre una trilogía escrita por Guillermo del Toro y que sigue esta línea vampírica. Según ha comentado, le ha enganchado. Por si te interesa, mira aquí: http://www.casadellibro.com/libro-nocturna-trilogia-de-la-oscuridad-i-/1257080/2900001320366?gclid=cn7akog_7kucfculfaodkzvgow

    Besos

  2. Gracias, Yolanda, me lo anoto en pendientes (la lista es cada vez más larga en lugar de más corta, no sé cómo lo hago).
    Besos.

  3. Bueno, te entiendo, éso me pasa a mi con las recetas, que nunca se termina la lista, je je.

    Por cierto, ¿que hay alguna manera de suscribirse una a los comentarios de las entradas en las que se escribe?

    Besos

  4. Creo que no, pero le voy a preguntar a mi hermana que es quien diseñó la página y se conoce los entresijos.
    Besos.