Peligro tentador, de Eileen Wilkes

Publicado 5 febrero, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Peligro Tentador by Eileen Wilks
Series: El mundo de los Lupi #01

A medio camino entre el romance paranormal y el urban fantasy una serie que promete amenas tardes de lectura: “El mundo de los lupi”, escrita por Eileen Wilks, una autora ya con cierto renombre en EEUU, pero aún poco conocida en España. La primera entrega de la serie, es “Peligro tentador”.

Lily Yu es una joven detective del cuerpo de policía de San Diego. De ascendencia china y con un don como émpata que oculta a la mayor parte de sus compañeros, es la encargada de investigar un macabro crimen que parece perpetrado por un lupi (hombre lobo).

Rule Turner, príncipe Nokolai de los lupi de San Diego, fluctúa  de ser el principal sospechoso del crimen a ser la víctima indirecta del crimen. Cuál de los dos títulos merece o si no merece ninguno de ellos, es algo que Lily debe averiguar.

Lily se embarca en la investigación sin saber que también su vida personal cambiará para siempre durante el transcurso de la misma, sin haberlo previsto siquiera.

Emocionante, entretenida, plagada de aventuras y seres mágicos, con intriga policial y romance inter-especies, llena de peligro y magia, es una novela para leer del tirón por el simple afán de la pura diversión. Ni más ni menos.

Publicada en España por Pandora, la novela consta de 314 páginas y su precio es de 16,95 euros.

Tags:

Comments are closed.