Amante confeso, de JR Ward

Publicado 13 junio, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Amante confeso by J.R. Ward
Series: La hermandad de la Daga Negra #04

Después de terminar la cuarta novela de la serie La Hermandad de la Daga Negra, “Amante confeso”, de JR Ward, puedo decir que me ha gustado pero que ya tiene algunos elementos repetitivos que me están empezando a cansar. Pero estos elementos repetitivos no tienen que ver con la parte de aventura e intriga de las novelas ni tampoco con su parte de romance paranormal, no, lo que me empieza a cansar y aburrir es tantas escenas de sexo tan similares entre si. O al menos así me lo parece a mi, que he estado a punto de saltarme alguna (saltarme párrafos va contra mis reglas autoimpuestas de ávida lectora). A ver cómo sigue la quinta entrega de la serie, porque si me canso por un lado termino cansándome por otro, y la verdad es que los demás aspectos de la serie todavía están muy interesantes.

Butch O´Neal es un humano entre vampiros, un ex policía de homicidios de la ciudad de Cadwell, Nueva York, al que la vida y quizá el destino ha conducido por caminos inesperados para terminar llevando una vida para la que no estaba preparado y de la que ni siquiera conocía su existencia. Aceptado casi como un miembro de la Hermandad de la Daga Negra (un caso único pues nunca antes un humano ha luchado junto a los Hermanos) su deseo sería poder ayudarles realmente en su lucha con los restrictotes, pues con ellos al fin por vez primera en su vida se ha sentido miembro de una familia, aceptado tal y como és.

También es deseo de Butch conquistar el amor de Marissa, una mujer vampiro perteneciente a la alta sociedad de la raza. Completamente enamorado no sabe cómo podrá lograr que ella corresponda a ese amor.

En resumen, la novela me ha gustado aunque con el pero que os comentaba al principio. El romance, la intriga, la aventura siguen presentes del mejor modo en esta novela.

Publicada en España por Manderley a 16,50 euros o por Punto de lectura a 8,99euros. El libro consta de 486 páginas.

Tags:

6 Responses to “Amante confeso, de JR Ward”

  1. Maria Lorrio Norberto

    Bueno pues no se si intentar leerlo, es cierto que no había oído referencias sobre esto.
    Bsitos

  2. María, para entenderlo hay que leer antes los anteriores de la serie, porque la parte de aventura, fantasía, lucha… si no no se comprende. Es una serie muy exitosa, ¿no habías escuchado nada de ella? Ya tiene ocho libros publicados en España, aunque empiezo a dudar de si los leeré todos, la verdad.
    Un beso.

  3. Yo es que en principio desconfío de las series con muchos libros pues temo precisamente lo que tú dices: repeticiones. Aún así te aseguro que estás despertando mi curiosidad con esta saga. Besitos

  4. Hola guapi,
    Yo te aconsejo que te los leas todos … es que a mi me gusta ese rollo de atormentados que tienen estos guerreros, pero que en el fondo son tan tiernos … ainsssssssssss.
    Un besito

  5. jajaja, jo, atormentados no me importa pero el sexo es un tanto enfermizo, parece que si no es con rollos mentales no lo disfrutan, jajaja.
    Besos.