Romeo, Romeo, Robin Kaye

Publicado 16 noviembre, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 5 Comments

Romeo, Romeo by Robin Kaye
Series: Dioses Domésticos #01

Tenías muchas ganas de leer “Romeo, Romeo”, de Robin Kaye, en parte por las buenas críticas de que venía precedida, en parte porque andamos tan escasos de novela romántica ambientada en la actualidad en los últimos tiempos que no podía dejarla pasar. Y la verdad es que me ha gustado mucho, quizá no tanto como para elevarla a los altares de la manera en que se la eleva, pero si que es una novela muy bonita, que te atrapa de principio a fin y que es divertida y apasionada.

Rosalie Ronaldi es una joven ejecutiva con una vida un poco caótica; su madre es la típica madre italiana que desea verla casada y con hijos y no se cansa de repetírselo una y otra vez sin importarle ser pesada, su casa es más parecida a una escombrera que a un hogar porque odia limpiar y ordenar, su perro Dave la quiere con locura pero  a veces se siente muy solo y su noviete, ese con el que acordó no tener ningún compromiso serio, la ha pedido matrimonio por lo que se ha visto obligada a cortar con él. Y para colmo, Nick, el hombre que la ayudó cuando se le reventó la rueda del coche, entra arrollando en su vida, dispuesta a ponerla aún más patas arriba. Aunque estando como está quizá lo que consiga al girarla sea que todo esté justamente como debe.

Nick Romeo es lo que se conoce como un cotizado soltero de oro: atractivo, buen amante, rico y divertido, hay en Nueva York un montón de mujeres dispuestas a echarle el lazo, aunque él huye del compromiso. Hasta que conoce a la independiente Rosalie y empieza a sentir que cualquier momento a su lado es el mejor del día.

Pero las cosas no son tan sencillas; la fobia al compromiso de Rosalie,  una confusión de identidad, tejemanejes de negocios que pueden interponer entre ellos, secretos de juventud y una familia italiana capaz de acabar con la paciencia de cualquiera son sólo algunas de las cosas con las que tendrán que lidiar.

Si os gusta el género y la ambientación, os va gustar, aunque se enrolla un poco de más, para mi gusto, con alguna cosa, es de las que se leen del tirón porque te atrapa sin remedio y es tremendamente amena, se lee siempre con una sonrisa en los labios, además. Y Nick Romeo, os encantará.

La novela consta de 319 páginas, está publicada en España por Terciopelo y su precio es de 17 euros.

Tags:

5 Responses to “Romeo, Romeo, Robin Kaye”

  1. No conocía esta novela. Últimamente he dejado de lado las novelas románticas a favor de las de suspense, pero volveré a tener ganas así que tomo nota!! 🙂

    Por cierto, a mi los caracoles me encantan, en cambio es a mi chico al que no, jeje!!

    Muchos besos!!

  2. Alba, entonces las románticas de intriga ¿son tus favoritas? Es que son mis favoritas, no encuentro lectura que me guste más. Aunque ahora escasean un poco.
    Me alegro de que te gusten los caracoles, jeje.
    Un beso!

  3. Pues fíjate que yo no soy mucho de actual pero últimamente este tipo de novelas actuales, trepidantes y divertidas me apetecen mucho….