Nunca nadie más, de Lola Rey

Publicado 13 enero, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 16 Comments

Nunca nadie más by Lola Rey
Series: Familia Collingwood #01

Nunca nadie más ” es la segunda novela de Lola Rey en ser publicada. Editada en formato libro en Argentina por Vestales, en España puede encontrarse de momento en formato ebook. Una novela de las que te atrapan de principio a fin, que nos habla en una bonita historia sobre el daño que pueden causar los prejuicios y malos entendidos y sobre el valor del amor verdadero.

Inglaterra, 1869. Lord Alexander Collingwood (Alex) descubre, a la muerte de su padre, que este ha dejado un mar de deudas y que las tierras que tanto ama y por las que tanto ha trabajado y luchado, corren el peligro de dejar de ser suyas. La única opción posible, tal y como le hace ver su hermano menor, es casarse con una heredera, pero es algo que en principio no está dispuesto a hacer. Sin embargo, con el paso de los meses, no le queda otro remedio que aceptar que justamente esa opción que tanto le asqueaba, es la que tendrá que tomar.

Gabrielle Fergusson vive muy cerca de Lord Collingwood. Hija de un riquísimo hombre de negocios, su padre tiene el afán de casarla con un noble, pero a pesar de su belleza y carácter alegre y de que siempre tiene algún (o varios) hombres rondando a su alrededor, ninguno de ellos ha pedido su mano por no considerarla apropiada como esposa a causa de su origen plebeyo. Alex la detesta por su apariencia frívola pero no le quedará más remedio que pedir su mano y casarse con ella.

Gabrielle, que desde hace años está enamorada de Alex siente una alegría inmensa cuando él pide su mano sin sospechar que éste lo haya hecho tan sólo por su dote. Pero pronto descubrirá la verdad, igual que Alex descubrirá que puede empezar a enamorarse de su esposa. Y justamente ambos descubrimientos empezarán a separarlos.

La novela es para cogerla con tiempo porque una vez que hayáis empezado a leerla no podréis dejarla de lado hasta llegar al final. En ella encontraréis un amor separado por los malos entendidos y los prejuicios, en el que dos personas obligadas a entenderse no hallan ese punto de encuentro común si no es en la pasión, pero lo que les acerca es delicado y frágil y lo que les separa se va agrandando día a día. ¿Encontrarán el modo de ser ellos mismos, de aceptar sus sentimientos y así poder ser conscientes de lo que siente el otro?

Ambos protagonistas te cautivarán pero yo creo que el personaje de Gabrielle despertará mucho más la empatía del lector, al menos a mi así me ha ocurrido, en cuanto empecéis a leer descubriréis los motivos, no quiero desvelar demasiado de la trama.

Os animo a leerla, un tira y afloja lleno de sentimiento que seguro os atrapará por completo.

La novela consta de 254 páginas, su precio en formato ebook cuesta 3,85 euros. En formato libro, de momento se distribuye en Sudamérica, su precio es de 62 pesos argentinos.

Tags:

16 Responses to “Nunca nadie más, de Lola Rey”

  1. No lo sé, igual cuesta más el envío que el libro, no sé si en navlan o amazon lo envíen desde allí, a ver si Lola nos saca de dudas, pero en ebook se puede descargar y leer también en el ordenador, cansa más la vista pero son 254 páginas. De todos modos Lola está sorteando un ejemplar en formato libro en su blog, si quieres intentarlo.
    ¡Besos!!

  2. olga

    Marhya , no puedo escribir en el blog de Lola y quiero apuntarme a su sorteo, diselo a ella y que me apunte porfa.

  3. Hola Polita, antes de nada, gracias por tu interés. No creo que merezca la pena que lo pidas a Argentina, te saldría demasiado caro. Aun no está cerrada la posibilidad de que lo distribuyan en papel en España, así que cruzaré los dedos y si llega, no te preocupes que te avisaré. Gracias d enuevo y un besazo

  4. Hola chicas, gracias por la recomendación.
    Acabo de comprar el libro en ebook (vivo en España), el problema es que maldito programa Adobe!!! la página no funciona y no sé qué puedo hacer para solucionarlo y poder bajarme el libro 🙁

  5. Marie, no sé si Adobe tiene página de ayuda pero si tienen un problema no creo que tarden mucho en solucionarlo. A ver si alguien sabe decirte más, yo me lo bajé sin problemas. El que hay que bajar es el Adobe Digital Editions, por si te sirve de ayuda.
    Espero que puedas solucionarlo, un abrazo.