Vampiros para la eternidad

Publicado 5 mayo, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

Vampiros para la eternidad by Lynsay Sands
Series: Argeneau #08

Después de leer “Vampiros para la eternidad”, la octava entrega de la serie Argeneau (en la portada aparece marcada como séptima porque la precuela no aparece numerada), de Lynsay Sands, ya puedo decir que claramente es la novela que menos me gusta de todas ellas.

Marguerite Argeneau ha desaparecido en Europa. O, al menos, eso piensa su familia, preocupadísima porque lleva días sin telefonear ni dar señales de vida. En un momento en que la vida de buena parte de los miembros de dicha familia es un caos, Thomas, el sobrino de la desaparecida (quien lo crió como a uno más de sus hijos) es el encargado de viajar a Londres a buscarla. Dado que Thomas lleva muchas décadas sin visitar la capital británica, su primo Bastien le pone en contacto con Inez Urso, una atractiva portuguesa directiva de las empresas Argeneau en Inglaterra, una humana a la que aún no se le han abierto los secretos del mundo vampiro.

Thomas e Inez comienzan con mal pié pero la vida da muchas vueltas y más si por medio hay un atractivo vampiro y una inteligente mujer.

La verdad es que no he terminado de pillarle el punto a la historia; la “aventura” de buscar a Marguerite no me ha parecido nada interesante, sus relación de pareja me ha parecido de las más sosas (por no decir la más sosa) de toda la serie, no he logrado encontrar ese punto de humor (o, las gracias no me han logrado hacer idem) que caracterizan a todas las novelas de la serie… Y todo ello junto pues ha sido desilusionante, la verdad. De todos modos espero que la serie siga por sus fueros y continúe haciéndome disfrutar de divertidos ratos de lectura.

La novela está publicada en España por Manderley, consta de 392 páginas y su precio es de 14,95 euros en formato libro y de 9,99 en ebook.

Tags:

One Response to “Vampiros para la eternidad”