Vampiro interrumpido, de Lynsay Sands

Publicado 22 septiembre, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Vampiro interrumpido by Lynsay Sands
Series: Argeneau #09

Acabo de terminar de leer “Vampiro interrumpido”,  la octava entrega (la novena si contamos “la precuela”). de la serie Los Hermanos Argeneau, la exitosa y divertida serie de romance paranormal de Lynsay Sands. Una novela que me ha gustado más que la justo anterior a ella (aquí) y que está muy unida a la misma ya que transcurren casi en paralelo. Si en la anterior gran parte del argumento de la misma era la búsqueda de Marguerite por algunos miembros de su familia, en esta leemos qué era lo que estaba ocurriendo con ella mientras tanto. Es una novela divertida  y agradable de leer pero que no ha llegado a hacerme soltar carcajadas, como ocurría en las primeras novelas de la serie.

Marguerite Argeneau ha pasado siete siglos unida, irremediablemente, a un hombre (un vampiro) de trato difícil que no sólo no supo hacerla feliz, si no que además tuvo un comportamiento muy poco adecuado con ella y la amargó la existencia. Pero ahora que ha enviudado y que sus hijos han encontrado sus felices parejas para toda la vida, busca algo nuevo en lo que ocuparse y que la haga sentirse bien consigo misma, que la aporte un poco de felicidad.

Marguerite se une a la agencia de detectives de su nuera y junto al ayudante de ésta, Tiny, viaja a Inglaterra para cumplir su primer encargo como detective; conocer la verdad sobre   la madre de Christian Notte, quien no sabe quién es su progenitora y sólo sabe que nació en Inglaterra en 1491. Pero parece que hay quien no está dispuesto a que la verdad salga a la luz, aunque para ello tenga que acabar con la propia Marguerite.

En la novela nos esperan una historia de amor, algo de intriga, divertimento, alguna sorpresa (de las gordas)  y, en lo personal, me reconcilia con la serie, pues la anterior entrega no me había convencido demasiado. Con esta he disfrutado y sobre todo me gusta que me ha sorprendido con algunos giros del argumento (aunque otros se vean venir) que hacen que la novela no sea, dentro de la serie de la que forma parte “más de lo mismo”. En ese sentido resulta refrescante y se agradece.

No quiero desvelar demasiado así que si sois fans de la serie os diré que no os lo podéis perder, que seguro que os gustará y si aún no la conocéis que ya estáis tardando, pero que empecéis por el primero para poder entenderlo todo bien.

A mi ya me han vuelto las ganas de seguir leyendo la misma, que todavía tienen entregas sin editar en España. Así que, ¡espero que no tarden mucho en traducirlas al castellano y publicarlas aquí! Ahora que me he reenganchado, me apetecen mucho más.

La novela está editada en España por Manderley, consta de 400 páginas y su precio es de 14,95 euros en formato libro y de 9,99 euros en formato ebook.

Tags:

6 Responses to “Vampiro interrumpido, de Lynsay Sands”

  1. Habrá que echarle un vistazo. Yo me acabo de terminar de leer la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Es estilo romance paranormal, un poco subido de tono, pero muy chulo.

    Un abrazo

  2. Pues primero empezaremos con los primeros y iremos siguiendo. Me gusta la idea de saber lo que pasaba a un personaje del cual he leído en otra novela paralela…
    y si no nos reímos a carcajadas no pasa nada mientras pasemos un buen momento.
    Besos,
    Palmira

  3. Mameha, son totalmente opuestos. Leí los de la Hermandad pero no entera, los primeros me gustaron mucho pero luego llegó a agobiarme tanto sexo enfermizo (por aquí están los comentarios de los libros que llegué a leer enteros, en el índice de libros, si te apetece). ¿Has leído la saga de Lara Adrian? A mi me encanta.
    ¡Feliz domingo!

  4. Palmira, es una serie dificil de etiquetar pero muy divertida (como en todas las series largas, unas novelas más que otras), a mi el que más me hizo reír fue el de “Vampiro blanco, soltero, busca…”, de carcajadas.
    Besos.

  5. Pues la verdad es que no me los he leído. Le echaré un vistazo.

    Yo al final, me los he leído todos porque por mucho que no me guste, necesito leérmelos, sino, me da la sensación de que me he quedado atrás.

    Pero tienes razón, los primeros, me gustaron más. Los demás, se hacen muy monótonos.

    Besotes.