Adornos navideños por (bastante) menos de 10 euros

Publicado 5 diciembre, 2012 por Marhya en Por 10 euros o menos / 12 Comments

Desde hace muchos años tengo la costumbre de poner los adornos navideños en casa durante el puente de diciembre (6-8). Si vosotros también estáis esperando a este momento, y todavía no tenéis claro qué haréis o si queréis cambiar un poquito de lo de otros años, aquí van algunas ideas baratitas y muy apañadas que quizá os gusten.

* Con materiales reciclados e inesperados:

– Cartón, cartulina, papel de regalo, de pintar… Con un poco de mañana y mucho encanto se pueden hacer adornos así de bonitos.  También  así  .

– ¿Árboles de Navidad con palos? Pueden ser así de encantadores

– ¿Tienes mañana con el punto, el ganchillo o cortando tela? Seguro que en un momento con algún retal puedes hacer algo como esta guirnalda que me tiene enamorada   o ésta otra.

– ¿Y qué me decís de alambre y unos hilos¿ ¿A que no os imaginabais algo tan bonito como ésto?

* Internacional y globalizado, de Ikea:

Difícil decantarse por algo; mucho bonito y mucho barato. Algunas de las cosas que más me han gustado; éstas bolsas de popurrí que me parecen preciosas para el dormitorio   (1,99 euros cada una), estas clásicas guirnaldas en rojo o en plateado, de 5mts cada una, por 1,99 euros.  Poinsettias (flores de pascua, ponsetias) a 1,99 euros cada planta.   Velas perfumadas en vaso ( en rojo o en blanco), 1,50 euros la unidad

* Únicos y con encanto:

– Para hacer a tu gusto con la ayuda de algún material diferente y lleno de encanto, como estos de holamamá shop. Como éstos copos de nieve de papel crakt (lote de 25 unidades de 7cm, 4 euros) o éstas estrellas glitter doradas (el pack de 10 unidades cuesta 1,20 euros)  o éstas ramitas de muérdago el fieltro verde (0,90 euros la unidad).

Y tú, ¿tienes fichado algo para hacer, comprar o que nos quieras enseñar para adornar la casa por Navidad por poquito dinero y con mucho encanto?

Tags:

12 Responses to “Adornos navideños por (bastante) menos de 10 euros”

  1. Unas ideas muy buenas, nosotros este año no hemos tenido ningún flechazo, cuando empezamos a vivir juntos decidimos que cada año compraríamos un adorno nuevo y como ya van unos cuantos añitos (más de 10,,,)tenemos un poco de todo…
    Esto si, este año estamos “pintando” un árbol de papel en 3D casero con Polyanna y yo preparé unos diseños a punto de cruz pequeños como el hombrecito de jengibre, papá noel,… ahora tengo que dar con la mejor idea para el acabado (para que no se deshilen).
    Me encantan las ideas que nos has propuesto y ya me he puesto en favoritos algunos enlaces :o) Gracias por compartir, que de allí saldrán ideas de manualidades para los días de lluvia jeje
    Besos,
    Palmira

  2. Palmira, yo cada año intento comprar algo cuando termina la Navidad para la siguiente, como en todas partes quieren quitarse las cosas de en medio y no llenar el almacén muchas veces encuentras cosas preciosas por un euro o menos que antes valían incluso 10 o 12 euros o más. A ver qué encuentro éste, jajaja.
    Seguro que esos diseños de punto de cruz son una preciosidad, y que con Polyanna encontrarás mucho curro bonito para los días lluviosos.
    Besos.

  3. Yo estoy preparando cosillas y el año año pasado hice el traje de papá noel con fieltro y limpiapipas. Yo también suelo aprovechar el puente para poner mi belen de playmobil.
    Besines

  4. ¡Un Belen de playmobil! Eres mi ídola, me encanta, tiene que ser la caña. Si se lo cuento a mi costillo, se le antoja, seguro.
    Besos.

  5. Así compramos los adornos en años anteriores jejeje de rebajas… `pero este año todavía ninguno que me haya llamado la atención…

  6. Inma

    Marhya, la estrella de cartón primera me ha encantado!! Creo que me animaré, combinada con telas… aunque estoy poco inspirada estas navidades, jajaja!

  7. Yo no soy muy manitas que digamos, pero me ha encantado la estrella con el detalle de la partitura y no la veo complicada de hacer.

  8. Inma, con la mano que tienes y la imaginación para coser, seguro que en cuanto te llegue un halo de inpiración nos dejas con la boca abierta. 😉
    Un beso.

  9. Lola, yo de manitas tampoco tengo nada pero esa la veo asequible, y si no seguro que encontrar una plantilla tampoco es dificil en internet.
    Besos.