Preparar la terraza para la primavera por 10 euros o menos

Publicado 11 marzo, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 7 Comments

Por 10 euros o menos

Estamos a pocos días de dar la bienvenida a la primavera, que además de venir cargada de polen (lo siento, no puedo pensar en la una sin lo otro) se supone que vendrá acompañada de más horas de luz, mejores temperaturas y oportunidades para disfrutar un poco más al aire libre. Si tenéis una pequeña terraza o balcón, quizá os apetezca darle un lavado de cara y hacer de ella un espacio acogedor y bonito del que disfrutar.

Si os apetece un poco de inspiración, os dejo AQUÍ con un tablero de pinterest  en el que voy guardando ideas al respecto que me gustan. Pero para que renovar o crear la magia en la terraza sea más fácil, os dejo con unas cuántas cosas que, por menos de 10 euros, os pueden ayudar a crear un espacio interesante.

* Verde que te quiero verde, desde antes de nacer. Yolanda y Javi, expertos en huertos urbanos, tienen a la venta un montón de semillas ecológicas de hortalizas (aquí)  y de aromáticas (aquí)  por 2,50 euros el sobre. En La Despensa Verde.

* Plantas para que luzcan desde ya. El próximo día 14 de este mes, según la web de Lidl, la cadena de supermercados pone a la venta muchos productos de jardinería. Entre ellos, minikalanchoes a 0,99 euros la unidad  , un lote de 6 plantitas de fresas a 4,99 euros  , pensamientos al increíble precio de 0,70 euros la unidad o un precioso mix de rosales a 2,99 euros .   Ese mismo día, en ALDI supermercados, sacan a la venta plantas de clavel a 2,29 euros la unidad

* Soportes y macetas. El mismo día 14 en lidl podéis encontrar preciosos soportes para macetas que por si solos ya resultan una decoración bonita. Aquí.   En IKEA hay preciosos maceteros de  interior lacado y exterior de diferentes colores, de 9cm de diámetro por 0,99 euros la unidad  y de 14cm de diámetro a 1,50 euros. Y unos preciosos maceteros blancos con mucho encanto, por 5,99 euros cada uno.

* Textiles. Si quieres poner unos cojines en un rincón para sentarte a disfrutar de la lectura o del aire libre en AKI los hay de suelo en diferentes colores por 9,95 euros. modo de alfombra o para cubrir alguna caja de madera que haga las veces de mesita, en IKEA hay telas a muy buen precio, como ésta a 3,99 euros el metro cuadrado  , ésta a 5,99euros el metro cuadrado,  o esta otra a 6,99 euros el metro cuadrado.

* Iluminación: Un bonito aplique en forma de farol de AKI por 5,99 euros  . En IKEA farolillos para velas pequeñas (en diferentes colores) a 3,99 euros.

Y vosotros, ¿nos recomendáis algo por menos de 10 euros para renovar la terrraza de cara a esta primavera?

 

Tags:

7 Responses to “Preparar la terraza para la primavera por 10 euros o menos”

  1. Lo que daría yo para una de estas terrazas de pinterest!!!!
    Creo que este año nos quedaremos sin terraza pero me apunto estas ideas porque espero que esto no dure!!!
    aunque en nuestro balcón siempre habrá hortalizas jejeje
    Besos,
    Palmira

  2. Gracias por la informaciòn,tengo muy descuidada mi terraza, y ahora que està llegando la primavera aprovechare para darle una arregladita y porque no, comprar algunas de las cositas que has mencionado.Un abrazo

  3. Monika

    Buenos consejos!.
    Yo de momento pienso ir al LIDL, porque quería hacer algo en la parcela, y tiene opciones muy baratitas.