A un beso del pasado, de Ana F. Malory

Publicado 26 abril, 2014 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Tenía muchísimas ganas de leer A un beso del pasado, la última novela publicada de Ana F. Malory, por varios motivos; por el cariño que la tengo, por lo que me atraía su sinopsis, por las buenas críticas que está teniendo, por cómo nos habló de ella en la entrevista concedida hace unas semanas…  Por fin pude ponerme con ella ¡y qué maravillosa novela! Cumple con las expectativas y va más allá, es una historia hermosa maravillosamente contada, y he disfrutado muchísimo leyéndola.

En el Londres de nuestros días, Elaine espera con ansia la fiesta de compromiso de su amiga Charlotte, y no sólo porque se trate de la fiesta de su mejor amiga, también porque será un evento como siempre soñaron; invitados vestidos de época, bailes con más de un siglo de antigüedad y un montón de detalles que las apasionan aunque mucha gente no lo entienda. Y además asistirá con Harry, amigo del novio de Charlotte, Peter, un tipo guapo y divertido con el que lleva un tiempo saliendo.

Sin embargo, la noche de la fiesta no transcurre tal y como Elaine se había imaginado, empezando por su acompañante. Harry a última hora no ha podido acudir y ha pedido a John, amigo suyo y de Peter, que de camino a la fiesta pase a recoger a Elaine. Poco parece importarle que John y Elaine no se soporten y terminen con malas caras y discusiones siempre que se encuentran. Pero la decepción de Elaine al no poder ir con Harry a la fiesta no será nada en comparación con la que le golpea cuando descubre el motivo por el que él no ha acudido a la misma.

Una alineación planetaria, un beso inesperado, un deseo formulado… y un viaje en el tiempo para dos es más de lo que Elaine puede soportar en una sola noche.

Como os decía, esta novela me ha encantado. Es preciosa, adictiva, os enganchará totalmente. Lo más mágico y extraño resulta totalmente creíble con la lectura, eso es algo que no todos los autores logran, hay incluso quien no es creíble narrando historias cotidianas, ¡imaginad un viaje en el tiempo para dos! Bueno, pues Ana logra que sea total y completamente creíble y que tal acontecimiento te lleve junto a los protagonistas, John y Elaine, al Londres de mitad del S. XIX.

Los personajes de A un beso del pasado son muy atrayentes y no sólo los protagonistas. Quiero destacar el personaje de Amelia Compton, del que no desvelaré nada más que su nombre, porque me ha parecido encantador.

La forma en que está contada la historia hace que una se sienta dentro de la misma y aunque está deseando leerla entera, da pena terminarla cuando llega el final, no porque le falte nada sino todo lo contrario, porque es tan bonita que una quisiera haberla disfrutado durante más tiempo.

Os animo a leerla, si os gusta el romance, os va a encantar.

Publicada en ebook por B de Books en la colección Selección RNR, consta de 249 páginas y su precio es de 1,99 euros.

Tags: , , ,

Comments are closed.