Rosa sin espinas, de Nora Roberts

Publicado 25 julio, 2015 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

"Rosa sin espinas" es la segunda novela de la serie de Nora Roberts que comienza con "Álbum de boda", de la que os hablé hace unos días. 

Emma siempre ha creído en el amor y ha soñado con que un día encontrará el amor de su vida, el verdadero, un amor como el de sus padres, que crezca día a día, que le colme de felicidad. Y mientras lo encuentra, no duda en disfrutar de su juventud y pasarlo bien, emparejando con quien cree que encajarán a esos pretendientes que no son su amor verdadero. También disfruta con su trabajo en Votos, la empresa de organización de bodas en la que es socia junto a tres amigas; ella se encarga de todo lo relacionado con las flores; los ramos de boda, los arreglos de las damas de honor y de las estancias… 

Emma hace tiempo que siente un algo especial por Jack, pero éste es un amigo de ella y de sus socias, y no se atreve a dar un paso en falso porque en caso de que la cosa no saliese bien, perdería mucho. No sabe que también Jack siente cierta inclinación hacia ella, aunque es un hombre que no cree en el amor para toda la vida y tiene pavor al compromiso.

Es una historia bonita, aunque me ha gustado un poquito menos que la primera porque los protagonistas de la anterior me gustaron más, es una novela que he disfrutado mucho. Es muy agradable y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo las dos próximas novelas de la serie.

Entre las cosas que me han gustado mucho es todo el tema de las flores, la profesión de Emma. Al fin y al cabo aunque no ejerza, el tema de las plantas sigue siendo muy importante para mi, me interesa y me gusta. Imaginarme los ramos y los arreglos tal y como aparecen en la novela, me ha resultado muy bonito. 

Además, me encanta la amistad entres las chicas de Votos, esa otra familia que forman y que dice tanto de cada una de ellas. Es algo muy bonito.

Aparte de esto, y para no excederme y contar de más, os diré que es una novela actual y muy agradable de leer. Y por cierto, que me encantan los apuntes de algún personaje que me da que terminará siendo protagonista de otra novela.

En España la novela puede encontrarse publicada en debolsillo, consta de 368 páginas y su precio es de 8,95 euros.

Tags:

Comments are closed.