Tentar a la suerte, de Jo Beverley

Publicado 19 junio, 2016 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments


Tentar a la suerte es la segunda novela de la serie de Jo Beverley, Hermanos Malloren. Esta es la última novela que he leído. Si hace unos días os contaba que había leído la primera, Lady Escándalo, ahora le ha llegado el turno a ésta, que me ha gustado aún más que la anterior.

Portia St. Claire tiene 25 años y está desesperada. Su hermano menor, Oliver, ha perdido todo su patrimonio en las mesas de juego; la casa y tierras de la familia y todo su dinero. No es que fuese una gran fortuna, pero era todo lo que tenían. Ahora sólo disponen de un mes para pagar el equivalente a todo lo perdido a su acreedor y recuperarlo o perderlo para siempre. Su única opción pasa por pedir ayuda al padre de su amigo de juegos de la infancia, el Conde de Walgrave. Pero cuando ambos hermanos llegan a casa de éste, él se está marchando y les pide que le esperen en la mansión desierta.

Bryght Malloren se cuela en la mansión del Conde de Walgrave con una misión clara y sencilla. Lo que no espera es que una mujercita le apunte con una pistola por intruso. ¡Y encima parece de las dispuestas a disparar!

Esta segunda novela de la serie Hermanos Malloren, Tentar a la suerte, ha resutlado ser aún más entretenida que la anterior, más divertida, más apasionante, más aventurera y menos enrevesada. Vamos, resumiendo, que me ha gustado más.

La pareja protagonista me ha gustado mucho; él es un tipo con las cosas bastante claras, atractivo y con un complejo sentido del humor. Ella es una sencilla chica de campo que odia el juego, se ve por primera vez en Londres y sólo quiere salvar el modo de vida que ella, su madre y sus hermanos han vivido siempre.

En la pareja hay química y los enredos son divertidos en ocasiones y en otras, peligrosos. Digamos que Jo Beverly escribió la novela antes de la losa de lo políticamente correcto, y se nota.

Sin querer contar más, porque enseguida es contar demasiado, diré que la he disfrutado y espero poder seguir leyendo las demás novelas de la serie.

Tags: , ,

2 Responses to “Tentar a la suerte, de Jo Beverley”