En tus brazos, de Brenda Novak

Publicado 16 octubre, 2019 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


En tus brazos, de Brenda Novak, es una bonita novela perteneciente a la serie Dundee, Idahoo. Aunque se puede leer perfectamente de forma independiente. Es la primera novela que leo de esta famosa autora, y aunque es una lectura sencilla y sin mucha profundidad, es muy bonita y emotiva, y me ha gustado mucho su forma de narrar.

Lucky Cadwell ha vuelto a Dundee, un lugar cargado de recuerdos agridulces y en el que sabe que no es bien recibida. Pero tiene una poderosa razón para hacerlo.

Durante unos años en su niñez y adolescencia Dundee fue su hogar, a raíz de que su madre se casara con Morris, un anciano millonario. Morris fue la parte más dulce de la vida de Lucky, un hombre que la quiso aunque fuera una niña fea, gorda y anodina. Fue como un padre y un abuelo para ella. Y todo a pesar de que la madre de Lucky, Red, una prostituta ambiciosa estropeara rápidamente su matrimonio. Desde que dejó Dundee solo ha sabido vagar de un lugar a otro sin encontrar la ansiada felicidad.

Ahora Lucky ha regresado para encontrar a su verdadero padre. Por el diario de su madre hay tres posibles candidatos y ya que no puede guardar un recuerdo hermoso de su madre, espera quizá encontrar un padre tan amable y cariñoso como lo fue Morris.

Mick Caldwell es solo una de las muchas personas en Dundee que no quiere saber nada de Lucky. La relación de su madre con su abuelo rompió el corazón a algunas de las personas que él más quería, entre ellas su abuela y su madre. Incluso él vio como la relación especial que compartía con su abuelo Morris se perdió por culpa de una mujer sin escrúpulos y sus hijos. No contento con ello Morris dejó a Lucky media herencia que incluye la casa vecina a la suya y el cheque que cada mes le debe enviar a cualquiera que sea el lugar donde la apetezca estar. Y ahora a vuelto para volver a abrir las heridas que nunca se cerraron en su familia.

En tus brazos es una novela muy sencilla y, al mismo tiempo, muy bonita. Es una de esas novelas románticas para leer del tirón. Y aunque no tiene una gran profundidad, es muy emotiva. La verdad es que es toda una habilidad por parte de la autora lograr hacer salir esa lagrimita en más de una ocasión.

Con lo que me quedo, además, es con que me ha gustado la forma de escribir de Brenda Novak, así que la tendré en cuenta para próximas lecturas, cuando necesite novelas para desconectar. Aunque sigo prefiriendo para esos momentos a Robyn Carr.

La novelas es la tercera de una serie y aunque se puede leer de forma independiente supongo que haber leído las dos anteriores la enriquecerá, ya que los protagonistas de esas son secundarios importantes en esta. Como no los he leído no puedo asegurarlo.

Si buscas una novela romántica sin pretensiones, de lectura fácil, no muy extensa y bonita, que te mueva el corazoncito, En tus brazos es una buena elección. Es todo lo que puedo decir sobre ella.

Tags: , ,

Comments are closed.