Diario de una mujer sencilla (9-9-2009)

Publicado 11 septiembre, 2009 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 13 Comments

Para Hoy (11-9-2009) Afuera de mi ventana… un sol radiante. Aún es verano.

Estoy pensando… en lo que muchas personas al darnos cuenta de qué día es hoy, en dónde estaba yo hace 8 años.

De los lugares donde aprendemos… caminando cada día.

Me siento agradecida por… la salud, eso que parece que sólo se le da importancia cuando falta. Desde la cocina… la cosecha del día aún por decidir qué hacer con ella.

Que traigo puesto… pantalón corto negro, camiseta de colores

Estoy leyendo… dudo si coger uno de Nora Roberts (que es lo que pensaba haber hecho el pasado fin de semana) o lanzarme a por la saga de Gaelen Foley (es numerosa).

Lo que espero… que no le falte salud a nadie, que I esté mejor.

Estoy creando… después de cómo me picó las ganas de volver a hacer algo con “bichos” la entrada de Meni, propuse a mi marido hacer un cuaderno de campo entre los dos.

Estoy escuchando… nada más que mi teclear.

Por toda la casa… tranquilidad absoluta.

Una de mis cosas favoritas… la hora del aperitivo.

Algunos planes para el fin de la semana… creo que lo del cuaderno de campo va a comenzar ya, me falla que no tengo en casa un libro decente de identificación, creo que en casa de mis padres quedó uno.

Aquí está una foto que pensé compartirles: pimientos de piquillo.

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace a las “instrucciones” en el blog de Silvia.

Tags:

13 Responses to “Diario de una mujer sencilla (9-9-2009)”

  1. Este es el primer año que esta variedad se nos da bien y en cantidad con unas pocas plantas. Y es que el calor de este verano que empezó pronto y aún dura tenía que tener su parte buena, ¿verdad?
    Besos.

  2. picapusa

    en un resumen de mi diario, te diré que por coincidencia ahora mismo llevo mi vestido indio, rojo y cómodo.
    En mi casa también hay tranquilidad, ( toda la que se puede con un niño de seis años corriendo por la casa) y también tuve ese pensamiento , donde estaba yo hace ocho años, y lo recuerdo perfectamente.
    Un besazo, buen fin de semana, a ver si se acaba el calor… aiss

  3. Jessica, ¡no sé hacer los chiles en nogada! Me suenan mucho, ¿pueden ser de “como agua para chocolate”, de Laura Esquivel? Pues no lo sé, pero oye ya me contarás la receta, la tuya, ¿vale?
    Besitos, guapa.

  4. Recuerdo perfectamente donde estaba hace ocho años de esta entrada. Tomando café, en mi casa de Galapagar, con mi hermano Antonio, y viendo el telediario. Los dos pensamos que era un montaje terrible…

    Me das sana envidia con tu huerta y ahora, también, con tu cuaderno de campo.

    Besotes!!!

  5. Polita, lo del cuaderno irá despacio y es una pena que no se me haya ocurrido antes porque en verano es cuando verdaderamente lo podría haber “aprovechado”, ahora en nada hay muchos menos bichos, necesito el libro de identificación y lo que más pena me da es que dibujo de pena, pero bueno, como es algo puramente particular.. jeje.
    Besitos.

  6. Jessica

    No los sé hacer, pero acá para esta época se usan mucho mucho, dice mi abuela que son sencillos pero se tiene que tener granitos de granada y nuez pero no recuerdo que tipo.

    La busco y te la mando sale, para que experimentes con tus chiles

  7. La foto digital puede cambiarse por el dibujo…

    En Noja también me gusta observar a los bichitos. En mi fotolog he puesto un par de fotos de habitantes de mi jardín. “Más instantáneas”.

  8. Te entiendo perfectamente… Vengo de familia de pintores y no se hacer la o con un canuto. Por eso me dió por la fotografía desde bien pequeña.