Feliz Navidad 2010

Publicado 22 diciembre, 2010 por Marhya en Actualidad, Personales / 28 Comments

Que cada día sea Navidad en vuestros corazones, que os sepáis rodear de gente buena, que no falte el amor y la salud en vuestra vida, que se cumplan vuestros mejores sueños, que seáis muy felices.

Tags:

28 Responses to “Feliz Navidad 2010”

  1. Marisa

    Hola Marhya, vengo a desearte a ti y los tuyos unas felices fiestas y una buena salida y mejor entrada de año, con todo mi cariño, un abrazo y mucho besos.

  2. Holaaaa, yo también espero sinceramente lo mejor para ti y los tuyos. Y que lo pases muy rebien en estas fiestas tan entrañables!
    Un besazooooo

  3. ¡Muchísimas gracias, Lola! La foto la sacó el domingo mi marido, que amaneció el pueblo completamente cubierto de escarcha, los árboles, la hierba, todo, y no se resistió a salir a hacer unas fotos. Seguro que le va a hacer ilusión que te haya gustado.
    ¡Un besazo!

  4. Mari carmen

    ¡¡Muchisimas gracias!! Todos mis mejores deseos tb para ti, y como bien dices que todos los dias del año sean Navidad, un besazo guapisima

  5. Muchas gracias, Carmen. Y espero que pases las fiestas lo mejor posible, que el próximo año sea para ti infinitamente mejor de cómo termina éste.
    Un beso.

  6. Isabel

    Feliz Navidad a todo el mundo!!
    He entrado hoy por primera vez en el blog y tengo que decir que me ha encantado, y eso que no he tenido tiempo de ver más que algunos comentarios de libros. Prometo volver porque me ha resultado muy interesante y coincido mucho con Marhya en la valoración de algunos libros.
    ¡Hasta pronto!

  7. Isabel, bienvenida, ojalá te veamos mucho por aquí, te encuentres a gusto y disfrutes.
    Que tengas una Feliz Navidad también tú.
    Un beso.

  8. olga

    Marhya te deseo lo mejor , mejor para tí y los tuyos. Que te traiga Papa Noel muchas cosas. Y canta muchos villancicos .

  9. Mis mejores deseos también para ti, y no solo para estos días, sino también los venideros en el año que pronto entrará. Feliz Navidad. Un beso fuerte.