Una foto, un día: la buena vida

Publicado 18 julio, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 14 Comments

Botitas es el más alegre, juguetón y mimoso de nuestros gatos. También es el único al que todavía no le he visto ni un solo zarpazo, ni una herida, ni una marca  a pesar de que son pseudo salvajes y campan a sus anchas por medio pueblo. Rufo le adora aunque a veces le agobia con sus muestras de cariño.  A él le gusta dejarse querer aunque, como la mayor parte de los gatos, es tremendamente independiente. Y siempre se busca los mejores sitios para todo. Creo que tiene una buena vida.

Tags:

14 Responses to “Una foto, un día: la buena vida”

  1. Isabel

    Está guapísismo, además que el jodio de él parece que está posando mirando a la cámara.
    Yo en la próxima vida me pido ser gata, aunque igual ya lo fui en alguna anterior.

  2. Tú un poco gata si que eres, jajaja. 😉 Pero si, ser según que gato no sería mala cosa, la verdad.
    Un beso, sister!!!

  3. Jo, me he quedado con las ganas de ver si tiene las patas de un sólo color de manera que justifique su nombre. Por su aspecto sano y distendido yo también diría que tiene una buena vida. Besos

  4. ¡Es que estaba muy alto y no llegaba yo a cogerle entero! Igual parece el suelo pero está en alto, a ver si consigo hacerle otra foto que salga guapo y se le vean las patitas blancas. Ahora no suben tanto como cuando era más chiquitín que parecían botitas, ahora parecen más zapatitos, jeje.
    Besos.

  5. En casa tenemos un gato idéntico! el nuestro se llama Rayas.

    Confieso que no soy para nada una persona de gatos, pero éste Rayas me ha sabido ganar.

    Buena vida, ya lo creo que si!

    Besos

  6. No lo dudes, y mejor vida que la de mi gata, que ésa no puede salir de casa, y la tuya sí. Sólo comer y dormir, comer y dormir … je je je. Y Botitas incluso puede que cace y todo.

    Un beso.

  7. ¡Hombre que caza! Anda que no me encuentro montones de plumas muchas veces en el patio y a veces hasta pájaros que los matan y ni se los comen, sólo por “deporte”.
    Besos.

  8. La mía pilla saltamontes, y lo sé por cuando veo patas sueltas por la terraza, ja ja ja. Si es que aunque sea gato doméstico y casero, el instinto puede con ell@s, je je.

    Besos.