Cada vez le estoy cogiendo más gusto a la sección “en cino minutos”. Y no es que no me guste meterme en berenjenales culinarios, ni mucho menos, pero precisamente el día que una se ha metido en algo muy largo o laborioso necesita que el resto del día sea sencillo y llevadero. También porque recibo muchos mails positivos sobre ello de gente a la que no le gusta demasiado cocinar o no dispone de tiempo para ello y agradece cualquier idea rápida, sencilla y rica. A veces nos metemos tanto en este mundo bloguero culinario y nos comentamos tanto entre nosotros que nos olvidamos de que la inmensa mayoría de visitas que recibimos (seguro que como a mi os pasa que los comentarios no llegan a ser ni uno de cada 100 visitas) no provienen de blogueros culinarios si no de personas que buscan recetas para hacer en casa y de ellos un porcentaje importante busca cosas sencillas y sabrosas para el día a día. Así que hoy vengo con algo sencillísimo que puedes hacer con cualquier pan bueno que tengas a mano. Para un picoteo, para un tentempié a media mañana, como parte de una cena de diario preparada en unos pocos minutos… Las rebanadas mediterráneas te sacan de apuros en un tiempo record.
Ingredientes:
4 rebanadas más bien finas y estrechas de pan de pueblo
4Cd queso cremoso de untar
1Cd cebollino fresco picado
5 tomates secos en conserva
Preparación:
Untar uno de los lados de cada rebanada con una cucharada de queso cremoso para untar.
Picar en daditos el tomate seco en conserva y repartirlo sobre las rebanadas untadas, repartir también sobre ello el cebollino y listas para ser servidas.
Pues es verdad, esta sección es genial!! No siempre se tiene tiempo para cocinar y estos recursos ricos y rápidos van de maravilla!! Unas tostadas super ricas!! Mil gracias.
Inma, me alegro mucho de que te gusten.
Cuando tenía intención de hacer esta sección y pregunté en FB si podía resultar de interés recibí más me gustas” y comentarios que en ningún otro comentario de los que había escrito (y de los que he escrito después).
Besos.
Pasame un par anda…que ya hace mucho que he desayunado y entran de maravulla.
Me gusta mucho!!
Un besiito mañanero, y felíz semana!!
Me gusta esta sección, muchas ideas ricas y rápidas ;o) Una propuesta muy chula, además con pan casero, me parece perfecta para una meriendo o para ir picando de aperitivo.
Un beso,
Palmira
Pues muy bueno, un bocado delicioso
Besines
A lo que se coje cariño y vicio es a tu blog, voy a dar una vuelta que me he perdido cantidad de cosas ricas e interesantes.
un besote enorme
Venga, las voy preparando. ¡No tardes, que me las como, eh!! jejeje.
Besos, guapa.
Gracias, Palmira. Me alegro mucho de que te guste.
Un besito.
Me alegro de que te guste, Bertha.
Besos.
¡Ana, guapísima, qué maravilla tenerte de vuelta!!
Un beso, no nos abandones tanto tiempo. 😉
Pero qué tapita más rica y tan sencillita…..Gracias por la propuesta
Me alegro de que te guste, Lola.
Besos.