Algunos regalos para Reyes por menos de 10 euros

Publicado 2 enero, 2013 por Marhya en Por 10 euros o menos / 0 Comments

por 10 euros o menos

¡Ay, que estamos ya a muy poquito del día de Reyes! ¿Todavía te quedan regalos por comprar? ¿Te faltan ideas? ¿Te gustaría comprar uno o varios regalos más pero el presupuesto se está acabando? Pues hoy me convierto en Paje de Sus Majestades los Reyes de Oriente y os traigo algunas ideas  la mar de apañadas, a ver si encontráis en ellas justo lo que estabais buscando.

* Para los deportistas, nos damos un paseo por Sprinter.

Para hombre, hay sudaderas polares (o más bien camisetas de tejido polar  de manga larga) en diferentes colores por 4,99 euros la unidad. AQUÍ  También sudaderas polares con cremallera en varios colores por 6,99 euros cada una. AQUÍ Otra idea, un chubasquero de montaña por 9,99 euros. AQUÍ.    Todos ellos tienen tallas entre la S y la XXL

Para mujer, el mismo tipo de sudaderas que para hombre, en corte femenino y en el mismo rango de tallas también por 4.99 euros. AQUÍ  y a 6,99 euros AQUÍ  ¿Y un maillot de ciclista? Uno de manga corta que me ha encantado, en rosa coral, por 9,99 euros. AQUÍ

Para niña, hay varios modelos de relojes deportivos a 5,99 euros, como éste de niña. AQUÍ.  Y botas de agua muy prácticas y divertidas por 7,99 euros. AQUÍ.

* Cosmética y bienestar:

¿A quién no le apetece algo para sentirse mejor? En Yves Rocher, el Aceite de Ducha Oriental, botella de 200ml, cuesta 6,50 euros. AQUÍ  En Bottega Verde, el gel de baño y ducha de Rosa Mosqueta, en frasco de 400ml, cuesta 6,99 euros. AQUÍ   En La Chinata, la cajita de 300gm de sales de baño antioxidantes, cuestan 5,10 euros. AQUÍ.

* Porque a nadie le amarga un dulce:

En Confituras Goya  el pack de cuatro pasteles japoneses de té Matcha y cobertura de leche se vende por 9,38 euros. AQUÍ.  En Tea Shop, la bolsa de Fine Biscuits de naranja cuestan 2,95 euros. AQUÍ  En hipermercados Eroski, la cajita de 8 bombones Mon Cheri cuesta 3,17 euros. AQUÍ  y la cajita de colección T16 de Ferrero Rocher, 7,09 euros. AQUÍ.

Tags:

Comments are closed.