Os presento El Jardín de Venus

Publicado 5 noviembre, 2014 por Marhya en Personales / 22 Comments

Hoy vengo con mucha ilusión a presentaros un proyecto que se lleva gestando desde hace muchísimo tiempo, en el que he estado trabajando (muy bien acompañada y ayudada) en los últimos tiempos y que espero que os guste tanto como a mi; El Jardín de Venus.

El Jardín de Venus es una nueva página web, un espacio de información y entretenimiento en femenino. Un lugar donde encontrar recetas ricas, artículos sobre gastronomía, jardinería, estilo de vida,hogar, salud, belleza y más. Mucho más. Artículos para disfrutar leyendo y, muchos de ellos, para poner en práctica. Cosas interesantes, a veces serias, a veces dievertidas.

No estoy sola en este proyecto, y todos vivimos con ilusión este nacimiento que llega en mis estación favorita del año; el otoño. Un buen augurio, sin duda.

Me haría muy feliz que lo visitaseis, todavía es un recién nacido y poco a poco irá creciendo, aportando nuevas ideas y soluciones para el día a día, cosas en las que fijarse, de las que hablar, que leer. Y si os gusta y queréis seguir al tanto de las nuevas publicaciones que vayan apareciendo en ella, os invito a seguirla en las redes sociales para no perderos nada; Facebook , Twitter , G+  .

Me encantaría que me contáseis qué os parece y si os resulta interesante o qué es lo que más y menos os gusta. ¡Gracias!

Tags:

22 Responses to “Os presento El Jardín de Venus”

  1. Me voy a verlo. Cualquier proyecto tuyo me resulta muy interesante. ¿Seguirá En mil batallas? ¿Y Vuelve la página?

  2. Si, María, En Mil Batallas es especial para mi, más personal, y Vuelve la Página también sigue como hasta ahora.
    Un besote!!

  3. Marhya me parece una idea muy buena y creo que tu lo harás muy bien eres buena comunicando. Felicidades por la idea y mucha suerte. Un beso ???? grande.

  4. ¡Mucha suerte con este nuevo proyecto!
    ME olvidé comentarlo en la entrada de vuelve la página pero me encanta el diseño de la web y las “muñecas/mujeres” son preciosas :o)
    Besos,
    Palmira

  5. Yo la he estado mirando esta mañana y me gusta bastante lo que he leído.Después seguiré cotilleando.
    Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y a ver si me dices cómo te organizas para que te dé tiempo de hacer tanta cosa porque lo que es a mi no hay manera.

    Un besazo

  6. Holaaaa, vayaaaa!! menudo pedazo de proyecto, me ha encantado. Ahora el gran trabajo consiste en engordarlo. Soy una gran amante de las plantas así que esa sección la seguiré a tope.
    Espero que tenga muchísimo éxito, a mi me ha encantado y la cabecera es fantástica, desenfadada y joven, me encanta!
    Enhorabuena guapetona, mucho ánimo!
    Un besoooo

  7. Carmen, eso es que no tengo qui fichar en ningún sitio ni niños pequeños de los que estar pendiente 😉
    Me alegro mucho de que te guste.
    Besos.

  8. ¡Muchas gracias, Marisa! Eso ha sido labor de mi hermana, le va a hacer muy feliz que te guste.
    Ahora si, ya es el trabajo del día a día.
    De plantas ya sabes que es mi profesión o era, porque no ejerzo, así que seguro que será una sección que ira engordando bien 😉
    ¡Besos!

  9. Isa

    ¡Muchas gracias, Palmira!
    Me costó encontrar las imagenes adecuadas pero me gusta cómo ha quedado y me alegra un montón que a las demás también os guste.

  10. Isa

    Gracias, Marisa.
    Me alegro mucho de que te guste la cabecera.
    Ahora, el resto, aquí trabajo de la jefa );

  11. Lucero

    He estado ojeando El Jardín de Venus y me ha parecido muy interesante. Suerte con este nuevo proyecto con el que espero disfrutar y aprender muchas cosas.Besos.

  12. Muy interesante tu nuevo proyecto, seguro que entraremos más de una vez en tu nueva casa, porque todo lo que haces es muy interesante.
    Mucha suerte princesa!!!