Canciones para bloguear

Publicado 8 noviembre, 2014 por Marhya en Personales / 10 Comments

Este pasado verano publiqué una entrada con música para bloguear, algunas canciones que me gusta escuchar cuando estoy preparando cosas para el blog y demás. Hoy vengo con una segunda parte, más canciones que suelo escuchar.

Música para bloguear

¿Conocéis las canciones? ¿Os gustan? Y, por cierto, ¿notáis algún nexo de unión entre ellas? (A ver si lo habéis captado).

* Baby, I d´ont care —— Transvision Vamp 
* Cross my heart —— Eighth Wonder
* Crash —– The Primitives 
* It´s a heartache —— Bonnie Tyler 
* One way or another —— Blondie 
* Try —– Pink 
* I need a hero —– Bonnie Tyler 
* Zombie —– The cranberries 
* Heart of glass —— Blondie 
* Don´t Speak —– No Doubt 
* Call me —– Blondie 
* Only teardrops —– Emmelie the forest 

Tags:

10 Responses to “Canciones para bloguear”

  1. A mi también me gusta mucho tener música de fondo mientras estoy en la cocina. O si no música, escuchar la radio. Es cuando mejor puedo escucharla, porque con el trajín de ir y venir de las tareas de la casa, pierdes la sintonía 😉

    Tus elecciones son muy nostálgicas. Fruto de que te acompañarían en tus tiempos mozos, ¿verdad? A mi me gusta la variedad, pero suelo escuchar música actual.

    Está bien eso de recordar “viejas” melodías. Esas, nunca mueren.

    BEsos y feliz finde.

  2. jajaja Pues no suelo escuchar música mientras blogueo, sin duda porqué cuando empecé la niña era muy peque y no podía hacer ruido mientras estaba dormida que es cuando blogueaba y después al estar acostumbrada así pues no :o)
    Una selección “clásica” pero los clásicos nunca fallan :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  3. Bueno, estas ya estaban pasadas de moda en mis años mozos, eran más de hermanas mayores los que las tuvieran, pero me gustan mucho.
    Besos.

  4. Eso es, Palmira, es que en la radio ahora ponen mucho reggeton o como se escriba y me desquicia, prefiero tirar a los clásicos.

  5. Holaaa, yo mientras blogueo suelo tener el canal de la tele de Kiss tv, es música vaiada y me gusta. Algunas de las canciones de tu entrada me gustan mucho, son clásicos de los noventa que no pueden faltar. Blondie y Camberries son los que más me gustan, y…que dices de conexión? no sé, no lo veo.
    Por otra parte, lo de la música en algunos blogs…uff, lo llevo fatal porque claro, muchas veces estás escuchando tu música y de repente te sorprende una canción que no te gusta nada y te arruina la visita jajajajajja
    Un besooo

  6. Uff, Marisa, yo eso también lo llevo fatal, me pone del hígado. Me molesta más cuando estoy yo en silencio que cuando me salta por encima de mi música.
    Lo del nexo común te doy una pista; todas son mujeres, pero entre ellas tienen una característica física que se repite. En algunas es natural, y en otras no. 😉
    ¡Un beso, feliz domingo!

  7. muyy buena música Marhya, yo sigo diciendo en mi caso que como la música de los 80… jiji! besitos y don’t stop music!

  8. 😉 yo soy muy ochentera para la música, y eso que soy cosecha del 76, no es que me pillase en mis años de farra, precisamente.
    Besos.

  9. Isa

    Me gustan todas un montón!
    Bueno, la última me ha gustado pero no la conocía y las de Eight Wonders y the Primitives por los títulos no las había reconocido pero en cuanto han sonado los primeros acordes ya sí.
    Yo lo de la música mientras escribo, depende mucho de mi estado de animo y del tema sobre el que esté escribiendo

  10. Si, para la música hay momentos, este recopilatorio de hoy no tiene nada que ver con el primero, y son canciones unas y otras que escucho muchísimo.
    Besos.