Hoy vengo a invitarte a un Lemon White. Es una bebida muy fácil de preparar y estupenda para una fiesta en la terraza, un aperitivo casero o un trago para los invitados antes de sentarse a la mesa. Aunque ya estamos en Septiembre aún habrá días de buen tiempo para celebraciones y reencuentros estos fines de semana, y es una bebida que puedes servir, en realidad, durante todo el año.
Estas últimas semanas de verano ya he compartido otras bebidas y cócteles sencillos. Seguramente después de este deje descansar el tema hasta las vísperas de Navidad. No todo va a ser bebidas. Ya llega el tiempo de centrarnos en recetas de cocina más “serias”, para el día a día.
Pero mientras tanto te dejo con una copa de Lemon White que puedes servir con o sin hielos. Yo suelo poner hielos de los que no aguan las bebidas, pero la verdad es que procuro hacer las fotos sin ellos porque son de unos colores y formas que no lucen nada en la foto. Aunque en persona resultan divertidos. Me gusta que no agüen la bebida porque es una pena y los utilizo muchísimo.
Ahora hay hielos muy cucos de acero inoxidable o de pizarra. Duran años. Antes valían un ojo de ola cara pero se han abaratado muchísimo y ahora salen muy rentables, sobre todo si los vas a utilizar a menudo.
Lemon White
Ingredientes:
2 partes de vodka
1 parte de ginebra
1 parte de licor de limón
aceitunas verdes
limón
Preparación:
Pon en cada vaso bajo y ancho dos medias lunas de limón. Pasa un velo de corteza de limón por el borde del vaso y deja un lazo de la misma en dicho borde.
Ensarta en un palillo 3 aceitunas verdes. Ponlas en el vaso. Mezcla el vodka con la ginebra y el licor de limón. Sirve enseguida.
Con lo que me gustan a mí estas bebidas,este fin de semana lo probaremos.
¡Qué bueno! Sólo para mayores, claro jajaja.
Me encantan estas bebidas de limón. Un chupito si me tomaría.
Besos preciosa y feliz fin de semana.
Ya nos contarás qué tal, Paqui.
Besos.
Jajaja, ¡sí, claro!!
Tómalo a mi salud 😉 jeje
Besos.