Atrapada, de Nora Roberts

Publicado 17 noviembre, 2021 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Atrapada, de Nora Roberts, es la segunda novela de serie Sacred Sins. De la primera ya os hablé hace unos pocos días, Polos Opuestos.  Ambas pueden leerse de forma independiente sin problema, se entienden a la perfección.

De qué va esta novela romántica de intriga

Grace es una exitosa escritora de novelas policiacas. Es una mujer joven, vive con cierta despreocupación, y aunque trabaja intensamente también es consciente de que la vida le ha sonreído.

Cuando va a visitar  a su hermana Kathleen a Washington, la ciudad en la que ambas se criaron, se lleva una sorpresa. Es cierto que su hermana siempre ha sido más seria que ella, incluso de niñas era mucho más aplicada. Pero le cuesta comprender a dónde ha llevado la vida a su hermana.

Y es que Kathleen, tras divorciarse, ha escapado de California sin luchar por la custodia de su hijo pequeño por temor a los tentáculos y poder de la adinerada familia de su ex marido, un hombre con un carácter, cuanto menos, cuestionable. Ahora la mujer trabaja como profesora en el colegio religioso en el que ambas hermanas se educaron. Pero para conseguir el dinero que necesita para recuperar la custodia de su hijo, trabaja también para una línea erótica.

El problema llega cuando un perturbado se obsesiona con su voz.

Mi opinión sobre Atrapada, Sacred Sins 1 de Nora Roberts.

Atrapada es una novela entretenida, pero dentro de la cantidad de novelas de Nora Roberts, no es de las memorables. Me temo que dentro de un tiempo no la recordaré.

La intriga no está mal, aunque a estas alturas no tiene la categoría por sí sola de un thriller apasionante. Es como dar vueltas a cosas, temas y cuestiones sobre las que una ya ha leído antes. El problema es que esas otras eran mejores. La novela se publicó por primera vez en 1988 y quizá entonces el argumento sí que era novedoso. Pero a estas alturas, en ese sentido, sale perdiendo. Y como tampoco es memorable, no sale bien parada.

En cuanto a la parte romántica de la trama, Atrapada es bonita, pero la historia queda un poco diluida por la trama de intriga. Una pena, porque los personajes creo que se merecían más.

Entonces, ¿qué me ha parecido Atrapada, de Nora Roberts? Creo que si eres fan de la autora y no has leído la novela merece la pena hacerlo. Sin esperar demasiado. Si te encantan los thrillers, probablemente sientas que es un poco floja como tal. Y si buscas una novela romántica llena de pasión, no es lo que vas a encontrar en sus páginas.

Tags: , ,

Comments are closed.