Hoy quiero hablaros de Sabor Galego, un descubrimiento de los que hay que compartir. Es un lugar muy especial en el que comprar productos de primera calidad con , como dice su nombre, todo el sabor de Galicia y el buen hacer de sus pequeños productores.
Si vives o eres de Galicia no hace falta que te hable de las bondades de los productos de la tierra, porque los conocerás bien. Si, como yo, vives en otras zonas de España, conocerás muchos de sus productos estrella pero te quedarán por descubrir otros menos conocidos e igualmente cultivados y producidos con el cariño y el buen hacer de la tierra.
Te contaré una cosa sobre los productos gallegos. Mi abuela, hija de gallega, afincada en el País Vasco, era capaz de recorrerse kilómetros andando para llegar a las tiendas en las que vendían los productos de Galicia con los que quería cocinar. Lo digo en pasado porque ahora es una mujer nonagenaria que ya no tiene que preocuparse por cocinar, aunque la sigue encantando comer bien. Ahora es todo más fácil. Si yo quiero darle un capricho a mi abuela o comprar algunos buenos productos de Galicia, puedo entrar cómodamente desde mi casa o desde donde esté en ese momento en la página web de Sabor Galego, hacer la compra y, sin más, en menos de 24 horas tendría en mi casa los productos listos para disfrutarlos.
Sabor Galego es una tienda online de alimentación diferente. Sus productos frescos son de cultivo ecológico. Son fruto del trabajo de pequeños productores de cercanía, afincados en Galicia. También cuenta con productos de despensa, que en todos los casos están exentos de aditivos, conservantes y colorantes artificiales. Son productos escogidos por su calidad y sabor. El 95% pertenecen a productores que están fuera del circuito comercial convencional. Vamos, que no los podemos encontrar en cualquier comercio.
Los únicos alimentos no gallegos que encontrarás en Sabor Galego son algunas infusiones y especias que, lógicamente, se tienen que cultivar en tierras lejanas y climas apropiados.
Para garantizar al máximo la calidad de los los productos frescos que podemos comprar, en Sabor Galego trabajan bajo pedido. Es decir, que no se piden al productor hasta que no se han comprado. Así se aseguran de que siempre llega al cliente en su punto perfecto.
En Sabor Galego puedes encontrar alimentos frescos ecológicos, productos de bodega, conservas de alta calidad, pan gallego y mucho más. Te invito a que te pases por su web, les conozcas y veas todo lo que te pueden ofrecer.
Si tienes cualquier duda sobre un producto, plazos de entrega, modos de envío o cualquier otro, o no estás habituada a comprar por internet, en Sabor Galego te ofrecen atención telefónica personalizada. Simplemente con una llamada aclararán tus dudas o te ayudarán con tu consulta.
¡Ay, si mi abuela hubiera podido hacer la compra así hace unos años! El tiempo y las caminatas que se hubiese ahorrado.
Ahora tú también te puedes ahorrar la caminata y, con tu primera compra en Sabor Galego, un 10%. Tal cual lo lees. Sabor Galego ofrece a todos los lectores de En Mil Batallas, un descuento del 10% del valor de su primera compra, exceptuando los productos que ya estén en promoción. Para ello tras llenar tu cesta de la compra, en el momento del pago, tendrás que escribir el código enmilbatallas en el recuadro donde pone descuento. ¡Así de fácil!
¿Conocías Sabor Galego? ¿Qué productos de Galicia son tus preferidos? ¿Cuáles te gustaría poder comprar cómodamente desde casa?
Ahora voy a ver la tienda, me gustan mucho las conservas gallegas.
Hola Marhya me gustan muchos de los productos gallegos, desde las verduras, carnes, por supuesto los pescados hasta el orujo jajaja. ¡ Ah bueno y la empanada!.
He entrado en la página de Sabor Galego y ya veo que tienen productos muy originales, ejemplo las castañas asadas en lata.
Gracias por dárnoslos a conocer.
Besoos guapina.
Paqui, pues seguro que vas a encontrar cosas muy ricas.
Besos.
Jajaja, Lucero. Espero que sea un lugar en el que encuentres lo que te gusta.
Besos.
Estupenda página, cosas diferentes pero gran calidad. Yo probé las castañas y los mirabeles y son espectaculares, también recomendaría las mermeladas y las conservas, no defraudan.
La verdad es que tiene un montón de cosas. No he probado en concreto las dos que nombras, pero los mirabeles me parece que tienen que estar fantásticos, es una de las primeras cosas en las que me fije y mira, aún no los he probado. Para la próxima.
Feliz día.