Es probable que al levantarte esta mañana tú también hayas pensado, ¿pero ya es Nochebuena? A algunos se les hace larga la espera desde que empiezan a aparecer los primeros turrones en las estanterías de los comercios. A otros, muy corta desde la Navidad anterior.
Aunque llevo varias semanas compartiendo algunas recopilaciones de recetas navideñas a mi me ha pillado casi sin darme cuenta. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir, así que llega justo a tiempo para felicitarte estas fiestas y mandarte mis mejores deseos.
Espero y deseo que estos días (y no solo estos días) sean muy felices para ti. Celebres o no celebres estos días, te gusten, los odies o te resulten indiferentes.
Estos días parece que los buenos deseos crecen y ojalá estos se extiendan a todo el año, no sea solo cosa de una determinada época. Ojalá todos esos sentimientos y acciones positivas para los demás sean lo cotidiano, lo de todos los días.
Espero y deseo que seas feliz. Creo que es una palabra que engloba mucho y que para cada quien significa algo diferente, pero ese algo siempre es bueno. Así que sí, sé feliz. Cada día. Yo también intentaré serlo.
Feliz Navidad 2018 y feliz 2019. Nos seguimos leyendo.
Muchas gracias. Feliz navidad.
¡ Muy felices días!???