Déjate caer, de Jennifer L. Armentrout

Publicado 22 mayo, 2025 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Déjate caer, de Jennifer L. Armentrout - En Mil Batallas

Déjate caer, de Jennifer L. Armentrout, es la cuarta entrega de una serie que comienza con Te esperaré. En este caso la acción se sitúa en una población cercana a Filadelfia y está protagonizada por dos personajes que ya conocimos en la entrega anterior: Reece y Roxy.

Déjate caer, de Jennifer L. Armentrout: de qué va

Roxy y Reece se conocen desde siempre ya que aunque ella es un poco menor han ido al mismo instituto, han sido vecinos mientras vivían con sus respectivos padres y han sido amigos. Roxy no piensa admitirlo, pero lleva enamorada de él desde los 15 años. Ambos conocen cuáles son los peores momentos del otro y estuvieron ahí para él. E incluso tuvieron un rollo de una noche… o algo así. Pero en los últimos once meses apenas se han hablado y nunca más allá de lo necesario cuando han coincidido en algún lugar.

Reece está cansado de esa situación absurda y decide que ya es hora de coger el toro por los cuernos. A estas alturas de su vida sabe bien lo que quiere y siente y no se va a quedar de lado sin antes hacer saber a Roxy lo que le importa su amistad y también que él quiere algo más con ella.

Roxy sabe que Reece odia la mentira por encima de todo y ella en un impulso le ha mentido en algo muy importante. Avergonzada, agobiada y enfadada consigo misma, ha decidido que ignorar a Reece es mucho más fácil que cualquier otra decisión que pueda tomar al respecto. Pero cuando es Reece quien enfrenta la situación, sabe que debe ser clara. Y cuando empiezan a ocurrir sucesos extraños y amenazas a su alrededor, sabe que nadie hay más confiable que él.

¿Será buena esa cercanía y podrán construir una relación de pareja juntos o será el fin de su amistad para siempre?

Mi opinión sobre Déjate caer: Te esperaré 4

Déjate caer me ha gustado mucho. Aunque es una novela new adult, los personajes tienen algo más de edad que en las anteriores y eso unido al componente de intriga de la novela ha hecho que sea una de mis favoritas de la serie. Como la mezcla de romance e intriga es algo que me encanta, hace que para mi gane mucho.

En la trama de la novela también hay temas duros y complejos, como ya ocurre en las anteriores entregas de la serie de Jennifer L. Armentrout. En este caso la sensación de culpa y la falta de auto perdón están muy presentes de diferentes formas. No voy a dar detalles para no hacer spoilers, aunque una de las causas se ve ya en el primer capítulo de la novela.

Es importante tener en cuenta que el spicy, como se dice ahora, está muy presente. Así que si no es lo que quieres leer, o te lo saltas, lo cual no tiene mucho sentido porque no es que esté metido con calzador sino que es relevante para la trama y la evolución de los personajes, o mejor busca otro tipo de lecturas.

Si vas a leer Déjate caer, aunque es autoconclusiva, te recomiendo que leas antes la anteriores de la serie para conocer mejor a todos los personajes.

Tags: ,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.