Premio blogger del día

Publicado 14 febrero, 2008 por Marhya en Sin Categoria / 2 Comments

Últimamente abundan los premios bloggeros y de nuevo he tenido la suerte de que alguien se acuerde de mi. Esta vez ha sido Samira, de http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira quien lo ha hecho. Me alegra mucho porque además de una gran persona muy simpática siempre, es una gran cocinera.

Ahora me correspondería a mi poner 3 blogs a los que concedérselo. Como desde el día 30 de Enero, es decir, hace 15 días ya he nombrado a 13 blogs se me hace cada vez más dificil, no porque los demás lo merezcan menos, si no precisamente porque entre tantos no quiero dejar fuera a ninguno… En fin, espero que comprendáis lo que quiero decir.

blogger del día

Vamos allá y no me extiendo mucho, simplemente deciros que los visitéis porque son realmente interesantes.

http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com/  Dedicado a la estimulación temprana y el desarrollo infantil. Muy interesante. Si queréis sonreír, entrad en el apartado de las anécdotas de los peques.

 http://hechoencocina.blogspot.com/ muchos retos y recetas de cocina de diferentes blogs unidos mes a mes. que está repleto de cosas ricas. 

A Elosua y su cocina venezolana http://anipcocinaencasa.blogspot.com/

Y a Lala que cocina de maravilla y por su alegría http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

A Ana y su blog  que está repleto de cosas ricas http://www.recetasdemama.es/

Tags:

2 Responses to “Premio blogger del día”

  1. hola guapaa!! muchas felicidades por tu premio, no sabia que te lo habian dado y yo te lo he dado tambien, asi que cuando quieras pasate por mi blog a recogerlo vale? besitos guapa

  2. Muchísimas gracias, Piuchi!!!! Con tu permiso no abro nuevo post por no poner dos días seguidos lo mismo, te parece bien si lo dejamos así??? Dime lo que opinas.

    Un abrazo.