El beso carmesí, de Lara Adrian

Publicado 21 marzo, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

El beso carmesí by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #02

 

¡Si y si! Cómo me alegro de haber descubierto a Lara Adrian y su serie Raza de Medianoche. SiEl beso de Medianoche ya me gustó la segunda entrega de la misma, “El beso carmesí” me ha encantado. Con más tensión sexual y menos violencia que la anterior, igualmente oscura y sensual, me ha atrapado desde el principio.

Una nueva droga de diseño está causando estragos entre los jóvenes que acuden a los locales nocturnos de Boston. No entre todos: para los seres humanos sus efectos son casi inexistentes, pero en el caso de los jóvenes vampiros genera una sed de sangre terriblemente peligrosa que finalmente logra convertirles en malvados renegados.

Dante es uno de los guerreros de la raza dedicados a terminar con los renegados, unos seres peligrosos tanto para los humanos como para la existencia de los propios vampiros. Su principal misión es averiguar quién ha puesto en circulación la droga y eliminarla del mercado para evitar que nuevos renegados salgan a la luz cada día. En una de sus salidas nocturnas para lograrlo es herido de gravedad y se ve obligado a refugiarse en una clínica veterinaria. Allí su única salvación es beber de la sangre de la doctora al cargo, la joven Tess Curver. Lo que no puede imaginar es que la chica es una de las pocas humanas capaces de relacionarse con vampiros, una compañera de sangre, algo que averigua después de beber de ella.

La novela me ha gustado mucho. Una historia que te atrapa desde el comienzo y hasta el final. que te mantiene en vilo página tras página en una trama bien hilada y repleta de intriga, sensualidad, oscuridad y deseo en un ambiente fantástico.

La novela está publicada en España por Terciopelo, consta de 328 páginas y cuesta 17 euros.

 

Tags:

Comments are closed.