Bruma de medianoche, de Lara Adrian

Publicado 13 marzo, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Bruma de medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #05

Tenía muchísimas ganas de descubrir la quinta entrega de la serie Raza de Medianoche, de Lara Adrian, y ahora que por fin he tenido la oportunidad de leerla, puedo deciros que es una novela a la altura de toda la serie, intrigante y adictiva, oscura y sensual, cargada de acción y de peligro. “Bruma de medianoche” es fantástica y la he disfrutado de principio a fin. Ojalá la sexta entrega no tarde mucho en ser publicada en España, porque estoy entusiasmada con la serie, que lejos de decaer mejora entrega a entrega.

Nikolai es uno de los guerreros de la Orden, a quien los últimos acontecimientos han llevado a Montreal para poner sobre aviso a uno de los pocos miembros de primera generación de la estirpe, pues un peligroso asesino con insaciables ansias de poder, está tratando de acabar con todos ellos. No es que Nikolai sienta  ninguna afinidad con Sergei Yakut, pero la lealtad para con la Orden y el peligro para toda su raza, le obligan a hacerlo. Sin embargo, lo que se encuentra en Montreal no se parece mucho a lo que se había imaginado, y Sergei Yakut es alguien mucho peor de lo que había imaginado.

Renata es una implacable guerrera con una gran debilidad: la pequeña Mira, una niña que, como ella misma, es prisionera al servicio de Sergei Yakut. Obligada a velar con su don por su captor, se debate entre la protección hacia esa pequeña que le ha robado el corazón y el ansia de libertad y venganza. Sin comprender del todo su don ni el poder que supone ser una compañera de sangre, Renata siente que su vida se vuelve del revés con la aparición de Nikolai, un vampiro que nada parece tener que ver con todos los que ha conocido hasta entonces. ¿Pero cómo confiar en un ser semejante? ¿Cómo poner su propia vida y la de la pequeña Mira en manos de un tipo así?

Poco puede decirse de la novela sin desvelar demasiado, pero todo lo que se me ocurre son alabanzas. Si habéis disfrutado ya de las anteriores entregas de la serie, seguro que os encantará. Si todavía no os habéis animado con ella, ya estáis tardando. Me declado fan absoluta de Lara Adrian y espero ansiosa leer la siguiente novela de la serie. Por favor, directivos de Terciopelo, sean todo lo rápidos que sea posible en sacarla a la venta.

La novela consta de 313 páginas y su precio es de 18 euros.

Tags:

6 Responses to “Bruma de medianoche, de Lara Adrian”

  1. ¿A esta serie pertenece “El beso de medianoche”? Porque lo leí y me gustó bastante aunque no conozco el orden del resto de la serie.

  2. Si, Lola, éste es el quinto, en EEUU ya hay más publicados, aquí de momento están “el beso de medianoche”, “El beso carmesí”, “El despertar de la medianoche”, “rebelión a medianoche” y “bruma de medianoche”. Si pinchas arriba en la entrada donde pone serie Raza de medianoche puedes ver las entradas sobre ellos. Algunos ya están editados en bolsillo, bastante más baratos.
    Un beso.

  3. Olga, estoy MUY enganchada, jajaja. Pues por la parte de intriga y tal, de los vampiros seguro que la gustaba, pero tiene escenas de sexo explícito y cierto erotismo latente, que no sé si te apetecerá que lea. No es literatura erótica ni mucho menos,pero esa sensualidad vampírica y ya te digo, alguna escena muy explícita si que tienen todos los libros de la serie. Los protagonistas son adultos y se nota, la diferencia con las novelas vampíricas juveniles es importante.
    Un beso.