El beso de medianoche, de Lara Adrian

Publicado 17 marzo, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

El beso de medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #01

Parece que comienzo a tener más acierto con las novelas fantásticas que elijo o que caen en mis manos. Esta vez el romance paranormal de Lara Adrian y su novela “El beso de medianoche” me ha gustado mucho. Una novela llena de sensualidad, acción y tormento que te tiene en vilo desde el prólogo y hasta el párrafo final.

Gabrielle Maxwell, una joven fotógrafa artística de 27 años, ve como buena parte de su obra (extrañas fotografías de edificios abandonados y lugares inhóspitos de Boston y sus alrededores, en los que destaca el sorprendente juego de luces y sombras), se expone con éxito en la galería de su amigo Jamie. Para celebrar dicho éxito, los amigos de la joven (el propio Jamie, Kendra y Megan) insisten a ésta para acudir a un local de moda. Gabrielle, aunque cansada, acepta, pero después de un rato deja a sus acompañantes allí para volverse a casa y es entonces, a las puertas de la discoteca, donde presencia un violento ataque de un grupo de hombres a un joven. Asustada, hace unas fotografías con el teléfono móvil antes de huir del lugar. Lo que no puede imaginar es que tipo de seres son los atacantes del joven ni que como ella otra persona ha observado el ataque, alguien dispuesto a cazar a esos violentos. Tampoco puede imaginar que tanto los vampiros renegados atacantes como el vampiro de raza que trata de acabar con ellos han sido conscientes de su presencia.

Una novela que hilvana perfectamente acción y violencia con sensualidad y romance, un mundo oscuro y pasados tormentosos, vampiros y humanos, en el marco de acción de una gran ciudad. Una trama que te atrapa desde el principio y dos protagonistas (Gabrielle, la mujer que se ve envuelta en un mundo extraño y peligroso y Lucas Thorne, el vampiro de Raza que ha hecho de la lucha contra los renegados el centro de su existencia) cautivadores.

La novela es la primera de la serie Raza de Medianoche y tiene 363 páginas. Puede encontrarse en tamaño grande publicado por Terciopelo por 17 euros o editado por Terciopelo Bolsillo al precio de 7,95 euros.

 

Tags:

6 Responses to “El beso de medianoche, de Lara Adrian”

  1. Ana

    Me gustó mucho esta novela, hace tiempo que la leí pero recuerdo que me encantó. No he leído ninguno más de la serie, y no sé porque , la verdad, porque me resultó muy atrayente, sobre todo los personajes masculinos jijiji

  2. Ana, si se te ponen a mano no los dejes pasar, creo que es de esas series que no decae según avanza, si no todo lo contrario.
    Besos.