El protector, de Alexis Morgan

Publicado 21 julio, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

El protector by Alexis Morgan
Series: Paladines #01

Tenía muchas ganas de leer “El protector” no sólo porque me habían hablado muy bien de ella sin o porque me apetecía leer algo de romance paranormal que no tuviera que ver con vampiros o con hombres lobo. Y después de leerlo puedo decir que realmente está muy bien. Alexis Morgan comienza su serie Paladines de un modo inmejorable.

Los Paladines son un grupo de milenarios guerreros encargados de proteger a la humanidad de los Otros en una lucha ancestral que se libra mano a mano. Los Paladines son capaces de curar sus heridas a una velocidad sorprendente y pueden morir y renacer muchas veces con ayuda de sus Tutores, aunque con cada muerte y renacimiento pierden una parte de su alma, de su humanidad, y se van acercando más a convertirse en uno de los Otros. Los Tutores no sólo deben ayudar a renacer a los Paladines, también deben acabar definitivamente con su vida cuando se conviertan en uno de los Otros.

Laurel Young es una joven doctora convertida en Tutora y que tiene a su cargo a un grupo de paladines entre los que se encuentra Devlin Bane, por quien no puede evitar sentir una especial atracción y de algún modo también una conexión especial.

Devlin Bane es uno de los más antiguos paladines con un grave problema: su última muerte no ha ocurrido a manos de un Otro, si no de un humano. ¿Pero quién y por qué amenazaría la vida de un Paladín sabiendo que los demás se echarían sobre él sin piedad? Para colmo, el interés que siente por su Tutora, Laurel Young, es un problema añadido que no sabe cómo resolver.

La novela me ha gustado un montón y ya tengo ganas de coger el segundo de la serie. Con unos personajes muy atractivos y una narración ágil, la autora nos adentra en un mundo fantástico dentro de nuestro propio mundo, una ambientación a caballo entre tecnologías modernas y luchas ancestrales. La novela aúna aventura, acción, suspense y romance de la mejor manera posible en una novela de las que una vez las empiezas no puedes dejar hasta llegar al final.

Si os gusta el romance paranormal o fantástico y buscáis algo diferente, creo que os gustará.

“El protector” consta de 318 páginas, está publicado por Vergara dentro de su colección Amor y Aventura y se vende por 17 euros.

 

Tags:

One Response to “El protector, de Alexis Morgan”