El guerrero de la noche, de Alexis Morgan

Publicado 27 julio, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

El guerrero de la noche by Alexis Morgan
Series: Paladines #03

¡Qué gusto leer la tercera novela de la serie Paladines de Alexis Morgan! Y es que “El guerrero de la noche” es, sin duda, la mejor novela de la serie hasta ahora (éste es además el último publicado hasta ahora en España). Me ha encantado.

Barak q’Young es Otro, un ser del otro lado de la barrera que queda atrapado entre dos mundos. Salvar la vida de la doctora Laurel Young, Tutora de los paladines y pareja de uno de ellos (Devlin Bane) le salva la vida a él pero la vida entre sus acérrimos enemigos no será nada fácil, no lo es cuando uno al cruzar la barrera sólo esperaba una muerte honrosa tras una lucha a espada. Barak vive como un paria entre paladines y humanos sintiéndose sólo e incomprendido al tiempo que trata de adaptarse a la vida a este lado, nada fácil para alguien como él que viene de un mundo muy diferente y que oculta muchos secretos.

Barak es enviado al departamento de geología para ayudar en sus estudios a la geóloga Lacey Sebastian. Pero Lacey Sebastian, hermana de un Paladín (Penn Sebastian) ha crecido odiando a los Otros. Ni ella ni Penn aceptarán de buen grado el que ella tenga que trabajar mano a mano con Otro.

Cuando surge una sorprendente atracción entre Barak y Lacey es muy difícil para ambos aceptarlo y manejarlo.

Como digo es para mi la mejor novela de las tres publicadas hasta ahora en España. Un personaje atormentado, una novela llena de aventura, pasión, amores prohibidos, secretos, intriga…

La novela está publicada por Vergara, consta de 316 páginas y se vende por 17 euros.

 

Tags:

6 Responses to “El guerrero de la noche, de Alexis Morgan”

  1. Marhya

    Cierto, da una pena… En fin, sólo pido que el siguiente que lea me guste igual, jejeje.
    Besitos.

  2. La pena, Cele, es que no hayan publicado aún el resto de la serie en castellano y yo no sepa tanto inglés como para leerlo en su idioma, porque me he enganchado a la serie.
    Un beso.

  3. Me alegro mucho de que te esten gustando. Y ya verás cuando salga el siguiente, ahí sí que aprendemos mucho más sobre los otros y nos adentramos en su mundo “literalmente”.
    Bss

  4. ¡Ten hermanas para esto! Qué puetera, como no tenía los dientes largos… jajaja, a ver si se animan a publicarlo pronto en castellano. No, si está claro que no me va a quedar más remedio que mejorar mi inglés si o si. Mira que si en el instituto me hubieran motivado así, no me daría tanta pereza el tema.
    ¡¡¡BESOS!!!