Seducción a medianoche, de Jacquie D’Alessandro

Publicado 14 diciembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Seducción a medianoche by Jacquie D'Alessandro
Series: Sociedad Literaria de Damas Londinenses #03

Por fin he leído “Seducción a medianoche”, la tercera novela de la serie que Jacquie D’Alessandro ya comenzó con “ Despiertos a medianoche” y “Confesiones de una dama”. Y me ha gustado mucho.

Londres, 1820. Lady Julianne Bradley sabe que su vida está apunto de dar un drástico giro… a peor. Hija única de un riquísimo conde, sus progenitores ultiman los detalles para casarla con uno de sus muchos pretendientes, uno de esos hombres que sólo quieren deposar a una heredera y/o colgar de su brazo un bello trofeo. Es su destino desde que nació y no hay posibilidad de poder cambiarlo. Y lo peor es que sabe que el futuro siempre será peor que el pasado.

Gideon Mayne, detective de Bow Street, es el objeto de deseo de Julianne, un hombre totalmente prohibido por el abismo social que los separa. Él es la más importante de las cosas que nunca tendrá, que nunca vivirá.

Cuando el padre de Julianne le contrata para la protección de su hija, no es ella la única que siente que el estar tan cerca el uno del otro pueda ser tan peligroso como un precioso tiempo que recordar en un futuro, cuando la vida real se imponga definitivamente.

Esta tercera novela de la serie es quizá la que más me ha gustado de las tres, más trabajada y más apasionante. El abismo social que separa a los protagonistas es de lo más interesante, aunque la cuestión de intriga que no podía faltar en la novela (una misteriosa cadena de robos y asesinatos a damas de la alta sociedad londinense) es un buen acompañamiento a la misma.

La novela consta de 349 páginas, está publicado por Vergara y cuesta 17 euros.

Tags:

2 Responses to “Seducción a medianoche, de Jacquie D’Alessandro”