El diablo tiene ojos azules, de Lisa Kleypas

Publicado 27 junio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

El diablo tiene ojos azules by Lisa Kleypas
Series: Familia Travis #02

Después de cuánto me gustó “Mi nombre es Liberty” tenía que leer “El diablo tiene ojos azules”, segunda novela de la serie. ¡Y me ha encantado! Una preciosa novela para leer del tirón y disfrutarla. Lisa Kleypas es aún mejor en actual que en histórica, no era un espejismo de una sola novela.

Haven Travis, la menor de los hermanos Travis, la rebelde heredera de una adineradísima familia tejana, busca su lugar en el mundo sin preocuparse de clases sociales , del dinero o de los contactos de negocios. Enamorada de Nick, un joven de menor clase social, no duda en casarse con él a pesar de la férrea oposición de su padre (de ella), el magnate del petróleo Churchill Travis.

El matrimonio de Haven y Nick no sale como la joven esperaba. La realidad más dura y cruel tiene lugar en su hogar y no la queda más remedio que divorciarse. Herida en cuerpo y alma, Haven lucha por volver a salir a flote, por recuperar su autoestima y las riendas sobre su vida. Y la aparición del enigmático y atractivo Hardy Cates, enemigo declarado del clan Travis, amenaza con complicarlo todo.

Reencontrarnos con Hardy Cates fue uno de los alicientes para empezar a leer la novela, pues tras conocerle en la primera de la serie, tenía mucha curiosidad por ver a dónde se encaminaría el personaje. Pero la verdadera protagonista, Haven Travis, ha sido toda una revelación. Ambos personajes logran que una se sienta atrapada desde las primeras líneas y hasta el final en una novela que merece la pena leer y de la que no quiero desvelar demasiado para no estropearos su lectura.

Publicada por Zeta bolsillo, consta de 350 páginas y su precio es de 8 euros.

Tags:

4 Responses to “El diablo tiene ojos azules, de Lisa Kleypas”

  1. Lola, creo que no te vas a arrepentir. ¡Cuánto me ha sorprendido! Y qué contenta estoy de haberlos leído. Ya me contarás.
    Besos.