Peligro mortal, de Eileen Wilks

Publicado 13 febrero, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Peligro Mortal by Eileen Wilks
Series: El mundo de los Lupi #02

Después de lo mucho que me gustó “Peligro tentador”, la primera novela de la serie Mundo de los lupi, de Eileen Wilks, tenía mucha ilusión por leer la segunda, “Peligro mortal”, pero ha sido decepcionante; el  exceso de fantasía  ha llegado a aburrirme mortalmente (si, ese debía ser el peligro del título) y la ausencia de una parte claramente dedicada a los sentimientos ha hecho el resto. Si he logrado llegar al final ha sido tan solo porque visto lo que me agradó la primera, tenía que darle todas las oportunidades que precisara. Pero ni por esas. ¡Menudo aburrimiento de libro!

Lily Yu, joven ex detective de la sección de homicidios en la policía de Chicago y novata como investigadora del FBI, se enfrenta a un presente y a un futuro próximo mucho más complicado de lo que puede imaginar. Unida por un extraño, ancestral y poderoso vínculo con Rule Turner (lupi, príncipe Nokolai), piensa que aprender más sobre los lupi y sobre el vínculo que le une a ellos es su principal problema. Nada más lejos de la realidad; el peligro que la acecha es terrible y llegará cómo y cuando menos lo espere.

En plena boda de su hermana, Lily recibe un primer ataque, un aviso de que los hechos pasados (acontecidos durante la primera novela de la serie) no han sido un hecho aislado. Es más; ahora el objetivo principal es ella. ¿Cómo saldrá de ésta?

Publicada por Pandora, la novela consta de 345 páginas y su precio es de 16,95 euros.

Tags:

2 Responses to “Peligro mortal, de Eileen Wilks”

  1. Tras un período de descanso obligatorio, he vuelto poco a poco a este mundo que tanto me llena y me gusta.
    Nunca había entrado en tu blog antes, pero si que te he visto en otros blogs que suelo frecuentar y al final me he decidido a entrar y conocerte y me he quedado muy contenta, tienes un gran contenido y espero seguir poco a poco leyendo todo lo que pones.
    Gracias por hacerlo.

    CUATRO ESPECIAS