Sandwich nórdico

Publicado 9 marzo, 2011 por Marhya en Sin Categoria / 30 Comments

¿Qué has desayunado esta mañana? Yo hoy he preparado un sándwich rico para empezar bien el día. Tan sencillo como untar dos rebanadas de pan de molde sin corteza con una fina capa de gravlaxsas y cortar cada una en dos triángulos similares. Después, basta con poner encima del primer triángulo untado una barrita de surimi bien picadita; poner otro triángulo de pan y sobre ello medio huevo duro en ruedas; disponer encima otro triángulo de pan y unos canónigos limpios (pero bien escurridos) y terminar con el último triángulo de pan, siempre con la parte untada hacia arriba.

Tags:

30 Responses to “Sandwich nórdico”

  1. Maby, tia que desayuno más bueno, esto me lo puedo hacer yo tb porque los ingredientes son aptos, solo que con pan del mio.

    Solo una cosa que es eso con lo que untas el pan?

  2. Un desayuno estupendo y o el mío un café con bebida de soja y una galleta María. Pero que quieres soy incapaz de comer algo mas por la mañana.
    Besotes preciosa

  3. Curra, yo me lo he tomado después de pasear al perro, no te creas, recién levantada tampoco suelo tomar nada de inmediato. Después del paseo ya si, sandwich y vaso de leche fría, que ese nunca falla.
    Un beso.

  4. Estaba muy rico, es de lo más simple pero de buena mañana tampoco va una acomplicarse mucho la vida, jeje.
    un beso.

  5. nesa

    Esto…yo en vez de eneldo le pondré lechuga pero me vale, vaya que si me vale!!!! besos preciosa.

  6. Marisa

    hay Marthya, con el hambre que tengo, y este sándwich, se me hace la boca agua, así que antes de empezar a picar, me bajo a preparar la cena, un besazo.

  7. Toñi (picapusa)

    jo maby… tengo que buscar esa salsa, me va a gustar fijo !! que desayuno por dios !! riquisimo

  8. ya he visto la receta , podria hacer la salsa, si no fuera que no me gusta mucho la mostaza, pero gracias por la idea, igual la tuneo con otra salsa

  9. Nesa, ya me he perdido si te refieres a la salsa o a los canónigos (creo que serán éstos).
    Como más te guste!!
    Un besiño, guapetona.

  10. Pues es otra cosa que yo no hago a menudo: echarle imaginación a los sandwiches. Siempre me hago el típico: jamón y queso.
    ¿Dónde compraste esa salsa?

  11. Lola, yo la compré en la tienda de alimentación de ikea. De momento no la he visto en más sitios, pero seguro que los habrá.
    Un beso, guapa.

  12. Rica idea para empezar el día, aunque yo me lo guardo para media mañana !
    Eso sí, no sé si tendría la paciencia de hacer algo tan elaborado recién levantada jejeje
    UN beso,
    Palmira

  13. Jó, cómo te cuidas…

    En un rato me hago uno parecido. Y a ver si me animo con la “gravalajhgfsgli”….que en la receta parece muy fácil.

    Besotes!!!

  14. Uy, Palmira, si no es tan elaborado, de verdad. Lo más cocer los huevos, se hacen mientras te duchas tranquilamente. luego sacas el surimi del congelador y te vas de paseo y ya están fríos los huevos y descongelado el surimi a la vuelta hacer el sandwich. Tres minutos o menos preparándolo y listo.
    Un beso.

  15. jajaja, lo dificil yo creo que es encontrar la pasta de mostaza negra, igual más que encontrar la salsa ya preparada.
    Un beso, guapa.

  16. Nórdico o no, este sandwiche tiene una pinta super apetitosa … y yo que aún no he comido … me voy a poner el babero … jajaja.
    Un beso