Muérdeme si puedes, de Lynsay Sands

Publicado 7 noviembre, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Muérdeme si puedes by Lynsay Sands
Series: Argeneau #06

Una de las series más divertidas de romance paranormal es la de Los Hermanos Argeneau, de Lynsay Sands. La sexta entrega de esta serie (viene señalada cono 5ª en la portada porque se considera a “Mordisco rápido” precuela y no el inicio de la serie) no es tan hilarante como para hacerte soltar carcajadas pero si lo bastante divertida como para leerla de principio a fin con una sonrisa en los labios.

Lucien Argeneu es uno de los más antiguos vampiros que pueblan la tierra. Miembro del Consejo encargado de impartir justicia entre la comunidad vampira internacional, y en ocasiones sus ganas de acción le llevan también a participar en operativos de campo para acabar con aquellos que ponen en peligro la vida de la comunidad vampira.

Durante uno de esos operativos en la ciudad de Kansas las cosas se dan de tal modo que debe ocuparse de Leigh, una joven a la que los malhechores acaban de convertir. La idea de Lucien es llevarla en un vuelo hasta Toronto para dejarla al cargo de su cuñada Marguerite, quien sin duda es la persona perfecta para ayudar a la chica durante su transformación y enseñarla todo lo que debe saber para adaptarse a su nueva vida. Pero cuando después de un terrible vuelo llegan a casa de Marguerite, ésta está a punto de salir para un largo viaje por Europa. Así que a Lucien no le queda más remedio que ocuparse personalmente de Leigh.

Lo que ofrece la novela es lo mismo que el resto de la serie: diversión y humor en una novela romántica sin pretensiones y alejada de la acción oscura y violenta que se presupone cuando una lee en la misma frase “romance paranormal”. Una historia blanca que te atrapa y te hace disfrutar de un modo sencillo pero efectivo.

Si te han gustado las anteriores, también te gustará ésta.

La novela está publicada, como el resto de la serie, por Manderley, consta de 411 páginas, su precio es de 14,95 euros en su versión libro y de 6,99 euros en forma de ebook.

Tags:

8 Responses to “Muérdeme si puedes, de Lynsay Sands”

  1. Gracias por la recomendación. No conozco esta serie, pero lo has explicado muy bien para hacerme la idea 🙂
    Besos.

  2. Yolanda, entonces seguro que te gustará, además que ya has visto la forma de ser del personaje de Lucien en otras novelas de la serie, imagínatele de protagonista. 😉
    Besos.

  3. No conocía esta serie y me llama más la atención de lo que te imaginas una paranormal divertida, alejada de las oscuridades de otras…¿Cuáles son los demás títulos de la serie?