Regalos por 10 euros o menos

Publicado 14 diciembre, 2011 por Marhya en Actualidad / 14 Comments

Hace un montón de tiempo que no escribo ninguna entrada sobre caprichos de menos de 10 euros, pero como se acercan las fechas que se acercan vengo con una versión del clásico, ahora regalos por 10 euros o menos. Espero que os vengan bien algunas ideas.


* Si el regalo estrella de las pasadas navidades fueron los lectores para e-books, yo os propongo unas novelas para alimentarlos y no perder la sana y maravillosa costumbre de disfrutar de la lectura. Mis propuestas, unas novelas para no despegar los ojos de la pantalla: “El final del invierno” (4,99 euros), de Lola Rey o de ésta misma autora, “Nunca nadie más” (3,85 euros) o “Declaración de amor”, de Ana María Fernández Martínez (2,99 euros).

* Hecho a mano y a bajo precio. En Artesanio podemos encontrar cosas para coquetas de todas las edades como los broches de Xla Solapa (algunas como Almir blanco por 6,50 euros), las diademas de Azul Cielo Taller (varios modelos entre 5 y 8 euros) o monederos tan bonitos como los de Maggani (varios modelos por 6 euros).

* Para llenar las terrazas de tus seres queridos de vida, en La despensa verde podrás encontrar cosas como Semillas biológicas de diferentes hortalizas y aromáticas (2,25 euros/sobre), jardineras (desde 0,50 euros) o un kit básico de plantel para iniciarse por 7,30 euros.

* En Amapola Verde cuadernos, libretas o carpetas hechas a mano con un gusto exquisito, con modelos como el Césped (10 euros) o cuadernos con cosido japonés (desde 8 euros).

Y vosotros, ¿qué regalos por 10 euros o menos nos proponéis?

Tags:

14 Responses to “Regalos por 10 euros o menos”

  1. Holaaaa, nosotros la verdad, en estas fechas regalos nada de nada. Hace años que nos bajamos del carro que nos parecía una solemne tontería y como a nosotros encima no nos gustan las navidades ni disfrutamos con estas fiestas pues yo trabajo todas pues nada de nada. Para reyes compro los juguetes de los sobrinos y ya está. Y desgraciadamente no cuestan menos de diez euros, ni de coña jajajajja
    Ahora si, en enero nos vamos un día los tres a las rebajas y nos compramos una cosilla que nos haga falta y listo. En mi casa no caben los derroches, no puede ser.
    Aún así, has puesto unas propuestas bien bonitas, sobre todo las de jardinería.
    Un besoooo

  2. Marisa, me alegro de que te gusten las propuestas que bien valdrían como otras veces de “caprichos para uno mismo por 10 euros o menos”.
    Un beso, guapa.

  3. Unas ideas muy buenas.
    Este año como el presupuesto apura, nos hemos decantados por regalos caseros, galletas, mermeladas, chutneys y kits para preparar cositas dulces o tartar de algas.
    Besos,
    Palmira

  4. Palmira, ¡pues son estupendos regalos, seguro que triunfas!! Por el estómago y hecho por ti, conquista asegurada.
    Besos.

  5. Holaaaa, muchas gracias por hablar de La Despensa Verde. Y no conocia la tienda Amapola Verde, hacen cosas preciosas. Y este post es muy acertado, nosotros este año hemos reducido el presupuesto al mínimo. Somos poca familia, padres y hermanos, y ya está, así que todavía regalamos a todos. Y la verdad es que lo más importante no es cuanto vale el regalo. Y los libros van a estar en nuestros regalos, por supuesto. Yo siempre espero que alguien me regale un libro también, es de los mejores regalos que me pueden hacer, a ver si alguién de mi familia lo lee, jejeje. Un beso muy fuerte.

  6. Este año, yo regalaré algunas cositas hechas a ganchillo, que ya le coy coginedo el truco, je, je… y sale bien barato ya que la mano de obra es gratis!!!

    Apunto ideas!!!

  7. ¡Ay, Polita, con lo manazas que soy yo y lo que me gustaría saber hacer cosas manuales! Pero soy muy manazas, hasta en el cole plástica se me daba fatal.
    Besos.

  8. Gracias, Olga. Y seguro que tú también tienes cositas a la venta por este precio, ¿no? Venga, promociónate, que es gratis.
    ¡Besos!!