Sombras de medianoche, de Lara Adrian

Publicado 14 abril, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 5 Comments

Sombras de medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #07

Hay series largas que mantienen el interés novela a novela y series que son incapaces de hacerlo. Afortunadamente la serie Raza de Medianoche, de Lara Adrian, pertenece al primer grupo y su séptima entrega, “sombras de medianoche” es de las mejores de la misma.

Alexandra Maguire es una piloto de avionetas que llegó a Alaska siendo niña, junto a su padre; ambos huyeron desde la lejana Florida tras un traumático y letal episodio de sus vidas. Ahora, unos terribles acontecimientos han traído al presente de   la joven aquellos horrorosos recuerdos del pasado. Una sangrienta matanza ha tenido lugar en un recóndito pueblo de Alaska y ella está segura de qué tipo de criatura ha sido quien ha cometido tamaña tropelía. ¿Pero quién la creería? ¿Es el momento de volver a huir o de encararse al pasado? ¿Y en quién puede confiar que no piense que está loca?

Kade, uno de los últimos vampiros en unirse a los guerreros de la Orden regresa a Alaska, la tierra de la que huyó un año antes,  con dos misiones: por un lado debe investigar quién ha cometido unos terribles crímenes quje parecen obra de un salvaje o un renegado y por otro y de forma personal quiere investigar a su hermano gemelo, Seth, de quein sospecha ha podido ser el autor de los mismos. Atormentado por la posibilidad de tener que matar a su hermano si las cosas son tal y como él imagina y decidido a averiguar toda la verdad por dolorosa que sea, lo que no espera es encontrarse con una compañera de sangre valiente, decidida y capaz de poner todo su mundo patas arriba.

La novela es tan adictiva como toda la serie, incluso me atrevería a decir que es de las mejores, creo que junto a las dos primeras es la que más me ha gustado. Oscura, apasionada, sensual… Con una pareja con una inmensa química, el punto justo de aventura e intriga, nuevos acontecimientos sobre la trama de acción y peligro que se sucede novela a novela y que a la vez que nos va descubriendo nuevas cosas nos va generando mayores interrogantes, personajes atractivísimos, un protagonista de categoría extra y una ambientación enigmática, la helada Alaska invernal con tan sólo tres horas de luz al día y tan fría como un infierno helado.

Una historia que te atrapada desde las primeras líneas (y no es un decir) te sientes enganchada a la misma  hasta llegar al final.

Como me suele pasar con las novelas de Lara Adrian, al terminar una ya estoy deseando leer la siguiente. Espero que en Terciopelo se apiaden de las fans de la serie y no tarden mucho en publicar las siguientes entregas, cuatro  de las cuales ya están editadas en EEUU.

En España está publicada por Terciopelo, consta de 331 páginas y su precio es de 18 euros.

Tags:

5 Responses to “Sombras de medianoche, de Lara Adrian”

  1. Ana

    Que bien suena, y esta saga, a pesar de solo haber leído el primero, me gusta. Así que me lo apunto :S

  2. Ana, si te gustó el primero, la saga no decae en ninguna novela. Eso si no te saltes ninguno porque aunque la parte romántica de la trama inicia y finaliza en cada libro la de intriga continúa de uno al siguiente.
    Besos.

  3. Leí el primero de la saga y me gustó, pero aun no me he propuesto continuarla, aun así es una saga que creo que puede gustarme. Un beso

  4. Lola, si tienes tiempo dales una oportunidad, habiendo disfrutado de la primera creo que los siguientes no te decepcionarán si no todo lo contrario, creo que es de esos casos en que cada entrega de la saga mejora la anterior o al menos no la empeora.
    Besos.