Las puertas de la medianoche, de Lara Adrian

Publicado 26 septiembre, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Las puertas de la medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #08

Estoy enganchadísima a la serie de novelas de acción y romance de Lara Adrian, Raza de Medianoche. Su octava entrega, “Las puertas de la Medianoche” mantiene el interés y el nivel de las anteriores y después de haber disfrutado muchísimo con su lectura me hace desear con fuerza que publiquen la siguiente entrega lo más pronto posible.

En lo más recóndito de Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable y terrible suceso. Cuando días después despierta la historia que la cuenta su amiga Alexandra Maguire le parece increíble y sobrecogedora pero concuerda con sus recuerdos de esos duros momentos.

Acogida en el lugar secreto de la Orden, un grupo de la estirpe de antiguos guerreros vampiros en Boston, los análisis a los que es sometida demuestran que el Antiguo, antes de morir, introdujo en ella un extraño objeto. Pronto veremos que dicho objeto crece en su interior y se traduce en inesperados cambios en su persona, lo que nos hace intuir curiosos derroteros para el futuro tanto de la propia Jenna como de toda la estirpe.

Brock es un miembro de la Orden con una habilidad especial para “absorber” el dolor ajeno, aunque éste no desparece como por arte de magia si no que lo sufre en sus propias carnes. Cuando descubren malherida a Jenna, Brock será el encargado de sus cuidados. Pero pronto esa misión queda solapada por una intensa atracción mutua entre vampiro y humana que les sorprenderá a ambos.

Estamos ante una novela en la que disfrutamos a partes iguales de una historia romántica, apasionada y sensual y de nuevas aventuras, acción y descubrimientos sobre el peligro que corren tanto el mundo vampiro como el humano y que sirve de hilo conductor de todas las novelas de la serie. Y no sólo no es una repetición de anteriores entregas (cosa que sucede en no pocas series largas) si no que nos trae importantes novedades tanto desde el punto de vista romántico (Jenna es una humana y no una Compañera de sangre, entre otras cosas) como desde el punto de vista de la acción y la intriga, donde en la lucha contra Dragos podemos ver un poco más que en las anteriores el papel de las mujeres de La Orden para lograrlo, y se van sucediendo nuevos descubrimientos muy importantes para el conjunto de la serie.

En definitiva, es una nueva y estupenda entrega, una novela para disfrutar tanto como con las anteriores y para hacernos desear más y más, ¡que publiquen pronto la siguiente, por favor!

La novela consta de 320 páginas, está editada en España por Terciopelo y su precio de venta es de 18 euros.

Tags:

8 Responses to “Las puertas de la medianoche, de Lara Adrian”

  1. Pues si que parece una serie enganchadora por lo que nos cuentas, madre mía mi lista de pendientes por leer pronto supera la por cocinar jejeje
    Besos,
    palmira

  2. Ups!!, pues solo me falta engancharme a otra serie más 😛
    ahora ando leyendo una policiaca ambientada en la época Victoriana y no puedo parar…menos mal que están en edición de bolsillo 🙂 jajaaa
    apunto tu sugerencia preciosa..siempre es bueno saber!!!
    miles de besos mi linda lectora!!!!

  3. Pues fíjate que sólo he leído uno de la autora y me gustó bastante y no me ha dado por leer más de ella. Es de estas autoras que no consideras pero porque tengo tantas pendientes que no me decido a empezar con una nueva.

  4. Es lo que suele pasar con las series, Lola, o te gustan mucho o te da pereza meterte con ellas. Y esta serie es larga, además, pero a mi personalmente me está encantando.
    Besos.