Gánate un lote President por Navidad

Publicado 14 diciembre, 2012 por Marhya en En cinco minutos, Personales / 33 Comments

Creo que os va a encantar la entrada de hoy porque además de traeros un pincho riquísimo y facilísmo (de preparar en menos de 5 minutos) os traigo la posibilidad de conseguir vales de descuento para vuestras compras de productos President y la oportunidad de ganar un lote cortesía de President completito y que os va a gustar. Seguid leyendo y os cuento todo.

Lote president

Bloguzz y President me han enviado un lote como el de las fotografías, completito y variado y ofrecen otro para uno de vosotros. Más abajo os cuento cómo conseguirlo. De President, ¿qué os voy a contar que no sepáis? Es una marca de reconocido prestigio y con gran variedad de productos que se pueden encontrar fácilmente en tiendas de alimentación, supermercados e hipermercados. Son productos muy versátiles en la cocina y con el que podemos dejar volar la imaginación y preparar infinidad de platos, desde los más sencillos a los más elaborados. En el blog podéis encontrar algunos como el Trío de rebanadas con queso crema Emmental o la Ensalada de endivias y frutos secos, por nombrar sólo dos de ellos. Hoy os traigo unos facilísimos y deliciosos pinchos de queso y en los próximos días ya iréis viendo alguna receta más elaborada con productos President.

Pinchos de queso

Si os gustan estos productos, aprovechad que la marca nos ofrece algunos vales de descuento que podéis descargaros e imprimir para canjear en vuestro comercio habitual. Podéis hacerlo pinchando en http://www.cuponespresident.es   ¿a qué esperáis? ¡Es para todos!

Pinchos de queso

Los pinchos que os traigo hoy son realmente sencillos; podéis tener listos  unos 14 pinchos en 3 minutos, así que seguro que os vendrá muy bien para poner algo rico en la mesa de Navidad sin perder nada de tiempo y con el mínimo trabajo. Sólo necesitaréis una barra de snack a la française de President, 9 nueces del país y 16 arándanos secos.

Prepararlos es tan sencillo como cortar el queso en porciones no muy finas (para facilitar el trabajo por uno de los lados puedes ver premarcado cada corte y así te saldrán todos los pinchos de similar tamaño) y pinchar una varilla larga de bambú horizontalmente (como en la fotografía) en cada una de ellas. Después de pelar las nueces las picas no demasiado finas con un cuchillo y picas también finos los arándanos secos; repartes ambos sobre el queso y listo. Ya tienes tus pinchos navideños de queso.

Pinchos de queso

El lote que me han enviado de President y el que ganará uno de vosotros contiene en una preciosa y super práctica bolsa-nevera portátil un delantal, un pequeño recetario de la marca, una botella de ½ litro de nata de cocina president, un sobre de queso rallado especial para fundir y gratinar, una botella de queso crema Emmental, otra de queso crema azul y otra de queso crema semicurado, una barra de snack a la française y una paquete de medallones de queso de rulo de cabra. ¿Qué os parece? ¿Ya os está apeteciendo? Venga, pues os cuento cómo conseguirlo.

Lote President

Para participar (envíos sólo al territorio nacional) tenéis que dejar un comentario en esta entrada contando qué tres productos President (de los que hay en el lote o no) son vuestros preferidos u os gustaría probar y cómo prepararíais esta Navidad cada uno de ellos para vestir vuestra mesa de fiesta y sabor. Sólo por ello ya estáis participando en el sorteo. Pero si queréis doblar vuestras posibilidades y sois fans (u os hacéis en este momento) del blog en Facebook (aquí) y dejáis el mismo comentario que aquí, tendréis otra participación ¡No olvidéis decirme aquí vuestro nombre en Facebook si es que no coincide con el que dejáis aquí!. Para lograr un tercer número podéis publicar en enlace de este sorteo (públicamente) en vuestro muro de Facebook invitando a vuestros amigos a participar en él; dejadme el enlace aquí junto a vuestro primer comentario para que pueda contabilizarlo y no haya problemas de que se me pierda alguno por el camino. En caso de que alguno de vosotros tenga tiempo y ganas y quiera compartir en nuestro muro de Facebook una receta fotografiada con un producto President, le doblaré el número de números con los que participa en el sorteo, por habérselo trabajado.

En todo caso podéis participar desde ahora y hasta el martes día 18 de Diciembre de 2012 a las 23,59 horas (hora española). Entre el miércoles 19 y el jueves 20 publicaré una lista con los participantes y sus números correspondientes y el viernes día 21 de diciembre quien tenga el número que coincida con la terminación (el número de cifras a tener en cuenta variará según el número de participantes, pero os lo dejaré claro antes del sorteo en la entrada con los números asignados) del número ganador del sorteo de la ONCE de ese mismo viernes será quien se lleve el lote a casa. En caso de que nadie tenga el número ganador, pasará al que tenga el inmediatamente inferior y así sucesivamente.

Ese fin de semana me pondré en contacto con el ganador para que me pase la dirección de envío y en caso de que no de respuesta en las 48 horas siguientes el premio pasará a la persona que tenga el número inmediatamente inferior al suyo (otra persona, no cuenta la misma si dispone de varios números). Y así sucesivamente.

Pinchos de queso

No os olvidéis de dejar en vuestro comentario aquí una dirección de correo válida (no os preocupéis, no será pública) para que pueda contactar con vosotros porque si no el premio tendrá que pasar a otra persona siguiendo el mismo orden que os comento.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Tags:

33 Responses to “Gánate un lote President por Navidad”

  1. Bueno, no puedo participar así que me quedo con este estupendo pincho, porque lo veo la mar de original y rapidito de preparar que siempre viene bien jejeje
    Besos y feliz finde, guapa,
    palmira

  2. Palmira, si tienes una dirección de envío en España ( tu madre o alguien con quien quieras tener el detalle) también es una opción.
    Ya sabes que tengo predilección por las cosas rapiditas y sé que muchas personas es lo que buscan.
    Disfruta de la nieve, guapa. Un beso.

  3. Luisi

    Unos pinchos estupendos, la marca President tiene productos muy buenos, tengo que probar esos quesos en crema que vienen en bote, tienen que estar la mar de ricos.
    besos

  4. Aunque el lote me parece estupendo, permiteme que no participe porque a mi ya me han mandado el mio jejejejej. Lo que si haré será probar tu aperitivo ya que tengo los ingredientes en casa y es facilito.
    Besines

  5. Mari Carmen

    Vaya lotazo!! pues allá voy!! a mí me encantaría probar la barra de snack a la française y los medallones de queso de rulo de cabra, y mi producto favorito es la nata para cocinar, da muchísimo juego.
    Mi nombre en facebook Mari Carmen Garcia, ya lo he compartido públicamente pero no sé exactamente cómo dejarte el enlace, lo podrías comprobar a ver si es correcto?
    Muchas gracias por el sorteo, un besazo!!

  6. Pilar, ¡que te falta decirme qué 3 productos son tus favoritos o los que te gustaría probar! Déjamelo aquí seguido para que pueda contar tu participación.
    Un beso.

  7. Mari Carmen, está bien compartido públicamente, si quieres un número más puedes copiar tu comentario aquí y pegarlo en el muro de En Mil Batallas en Facebook (puedes ponerlo en un comentario aparte o como respuesta al enlace a esta entrada, como prefieras). De momento te cuento dos números y estoy pendiente por si te animas para conseguir el tercero.
    Suerte!

  8. Jesus Gonzalez

    Pues a mi los productos de President que mas me gustan son las cremas de queso de untar, los medallones de rulo de cabra y la barra de snack a la française y prepararía unos canapés originales para sorprender a la familia.
    Mi nombre en facebook es Jesus Gonzalez, ya lo he compartido públicamente y dejado éste comentario en el muro, un saludo!

  9. Hola guapa, ya veo que a ti tb te han selecionado de la campaña.
    Pues nada solo pasar a felicitarte por ello y decirte que yo tb hago sorteo, a ver si alguien se anima a participar en el mio.

    Besos y feliz navidad

  10. Yo uso mucho las cremas de queso para untar (especialmente el de emmental y el de camembert) y también el rulo de queso de cabra.
    Utilizaría este último en rodaja sobre una rebanadita de pan y mermelada de tomate o con cebolla confitada…¡¡Uhm!!
    Las cremas para untar las mezclamos con nata para hacer la salsa de pasta y están riquísimas.
    Comparto mi opinión en tu muro y el sorteo en mi facebook.

  11. Me encantan esos productos: El queso de rulo en ensaladas templadas, el brie en tostas al horno y los rallados para los gratinados perfectos.

    Todavía no he probado los botes!! me encantaría hacerlo.

    pilar.gilse@gmail.com

  12. Que bien suena, Pilar. Te cuento una participación por este comentario, ya sabes que todavía puedes tener más participaciones.
    ¡Suerte!

  13. Jose

    Me apunto! a mi me gustaría probar la crema de queso azul la crema de queso semicurado y la barra de snack a la française, utilizaría las cremas de queso para hacer unos calabacines rellenos, o para aliñar alguna ensalada, comparto el sorteo en facebook y dejo el comentario, mi nombre es Jose Garcia.
    Un saludo

  14. Andrea

    Hola, yo tambien quiero participar, los 3 productos que me gustaría probar son el de queso rallado,el queso crema Emmental y los medallones de queso de rulo de cabra. Creo que éstos quesos van bien con casi cualquier tipo de platos, asi que los usaria para unos macarrones gratinados, unas tapas, o para cualquier tipo de plato al horno. Gracias

  15. Uxue

    Que buena pinta tienen esos pinchos y además son muy fáciles y seguro que riquísimos, yo tambien me apunto al sorteo, a mi me gustaría probar los medallones de rulo de cabra los snacking y cualquiera de los quesos cocina y utilizaría los snacking para los entremeses en pinchos variados

  16. alex

    hay que le he dado enviar sin querer antes de tiempo
    Tambien me comeria el queso azul crema con pasta y el queso de gratinar para alguna pizza

  17. lucero

    Me gustaría probar el Camembert President con nueces, el queso de cabra lo comería con piña y la crema de Camembert para canapés variados. hummm que rico tiene que estar, a ver si hay suerte.