Díselo con chocolate

Publicado 19 marzo, 2013 por Marhya en Gastronomí­a, General / 12 Comments

¿Puede haber modo más delicioso que decirle a alguien lo que te sale del alma que con chocolate? Nestlé Caja Roja cree que no y por eso ha creado la web Díselo con chocolate, a través de la cuál podemos hacer nuestras compras y regalos de los mejores bombones de la marca y personalizarlo al máximo en unos pocos minutos y sin salir de casa.

Bombones Caja Roja envueltos en tela y lazo

Gracias a Bloguzz y a Díselo con chocolate, he tenido la oportunidad de probar cómo funciona esta nueva página y así poder contaros mi experiencia y animaros a dejaros tentar por los bombones de siempre de una forma nueva.

Mejorar lo inmejorable es imposible así que, ¿qué le faltaba a la clásica y tradicional Caja Roja de Nestlé para renovarse? Pues simplemente dejar que cada persona la cree a su gusto, tanto desde su interior como, en el caso de que la quieras para hacer un regalo, desde su exterior. Y todo de un modo sencillo en una web por la que es muy fácil navegar, pues te va dando las opciones de forma precisa y clara para que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema ni complicación.

Para comenzar, una vez entres en la web y para hacer la compra, has de registrarte en ella, un proceso rápido  y sencillo que pide unos datos muy básicos. Si ya estás registrado en alguna otra página de la casa Nestlé, no necesitas hacer este paso; puedes acceder ingresando tu nombre de usuario y clave aunque no hayas entrado en ésta nunca antes.

Bombones Caja Roja de Nestlé con vitola corazones

Personalizar al máximo tu caja es muy sencillo. Para empezar, tienes que elegir el formato de la misma, es decir, si quieres que traiga los bombones a granel (cada uno perfectamente envuelto en papel) o prefieres que éstos vengan al desnudo, colocaditos en las clásicas bandejas-muestrario.

Si seleccionas la opción de las bandejas, puedes elegir si optarás por una caja de una, dos, tres o cuatro bandejas. En todo momento podrás ver el coste de cada opción, para que tengas toda la información necesaria antes de decidirte. Después, podrás ver los 9 tipos de bandejas que hay, con sus nombres y el número y tipo de bombones que ofrece (algunas surtidas y otras de una sola clase). Incluso en el caso de haber optado por una caja con varias bandejas, puedes escoger cuántas de cada (o si quieres todas iguales) prefieres.

Bombones granel caja roja de Nestlé

Si te decantas por comprar los bombones a granel (ésta es la opción que he tomado yo) lo primero que debes elegir es el tamaño de la caja: 400gm, 700gm o 900gm (equivalente a 40 unidades, 70 unidades o 90 unidades). En todo momento puedes ver el precio de cada opción que, obviamente, sale más barato en precio/unidad cuanta mayor cantidad se compre. Después, tienes la opción de elegir los bombones de tu caja entre 8 variedades diferentes, siempre de 100gm en 100gm. Para que elegir tus favoritos (o los que crees que gustarán más a la persona que va a recibir tu caja como regalo) sea sencillo, puedes ver las fotografías de cada bombón y una breve descripción suya. Yo elegí 100gm de mouse praliné, 100gm de mouse noir y 200gm de noir.

Una vez elegido el interior de tu caja, es el momento de diseñar su exterior, un paso especialmente importante si se trata de un regalo. Para empezar, puedes elegir sin coste monetario añadido, entre 22 vitolas de diferentes colores, grafías y diseños. En mi caso elegí la roja de corazones precortados, pero como podéis ver aquí  las hay de todo tipo: modernas, clásicas, elegantes, divertidas, para nacimiento, agradecimiento, felicitación, etc…

Bombón sobre vitola

A continuación llega el momento de diseñar el interior de la caja. Puedes elegir entre tres posh up diferentes (por 2,50 euros añadidos) o prescindir de ellos y dejarla tal cual. Yo he optado por no añadirlos. También puedes escribir una nota si la caja es para regalo; tienes hasta 250 caracteres para escribir el mensaje que acompañará a la caja de bombones en un sobre cerrado e incluso puedes elegir una imagen (tuya personal) para que lo acompañe en modo de Código QR.

Ahora sólo queda el envoltorio. Seguramente si es para ti no querrás envolverla y puedes no hacerlo pero si es para regalo tienes varias opciones diferentes, desde el clásico papel de regalo con lazo (3,50 euros) al elegante envoltorio de tela y lazo (5 euros). Como podéis ver en las fotografías, yo he optado por este último en unos colores que me parecen coquetos y preciosos. Pero en la misma página clicando sobre cada foto puedes ver una imagen de cómo sería el resultado final.

Y después de este paso ya puedes ver tu factura para decidir si quieres modificar algo, añadir otra caja más a la cesta o terminar de realizar tu compra. Hay que decir que los gastos de envío son de 7,50 euros pero este precio es el mismo si compras hasta 5Kg de productos, independientemente del número de cajas que compres. Pero ahora, con una app de Facebook, puedes conseguir un código promocional por el que los gatos de envío te salgan gratis.

Caja Roja de Nestlé

Ahora sólo queda hacer el pago y, en el caso de que la dirección de envío no coincida con la de registro (es decir, si quieres enviarlo  a otra dirección por ser un regalo o por el motivo que sea) dejar constancia de la dirección de envío.

Así de sencillo. Al hacer este paso también te indicarán que día y en qué horario llegará la caja a su destino. Para que os hagáis una idea, yo hice la compra el viernes por la tarde, y estando el fin de semana de por medio y siendo hoy un día tan atareado para los transportes como es el Día del Padre, me ha llegado esta misma mañana.

¿Qué os parece esta nueva forma de comprar/regalar los bombones de la Caja Roja de Nestlé? ¿Qué bombón es al que no os podéis resistir? Contadme, contadme.

Tags:

12 Responses to “Díselo con chocolate”

  1. Isabel

    Me gusta mucho la opción de personalizar el contenido y el propio diseño de las cajas y además el poder mandarselo directamente a la persona a la que se lo quieres regalar.

  2. Mari Carmen

    Me parece una idea fantástica y si además te hacen un descuento para que los gastos de envío sean gratis, fantástico!! además esos bombones están buenísimos, yo he comprado muchas veces bombones de la caja roja y están buenísimos, habrá que probar también éstos

  3. Me parece una idea genial y original, aunque regalar chocolates no lo es tanto, poder personalizar tu regalo y de una manera sencilla, si lo es.

  4. Lucero

    Me parece una idea estupenda esto de poder personalizar las cajas de bombones, pues está claro que para gustos se hicieron los colores y por supuesto los bombones también, y en cuanto a poder enviarlos a otras personas también es una brillante idea, si ya hace tiempo se hace con las flores porque no con los bombones? Mis preferidos los de chocolate negro con frutos secos

  5. Jesus

    Qué rico!! una idea muy buena lo de poder personalizar el regalo, unos bombones siempre te sacan de un apuro a la hora de regalar, sobre todo a los que somos chololateadictos,para mi cumple ya sé lo que me voy a pedir!!

  6. Ahí está la cosa, Lola, el poderlo personalizar va más allá de simplemente pagar y enviar, te tomas unos minutos para lograr el detalle que gustará a la persona que los reciba.
    Un beso.

  7. Seguro que los disfrutarás, y si no te los regalan, ya sabes, hacerse un autoregalo siempre es una buena idea.
    Disfruta de un feliz día.