Sorteo 6º cumpleblog

Publicado 6 mayo, 2013 por Marhya en Actualidad, Personales / 45 Comments

Hoy quiero comenzar la semana con vosotros con aire de fiesta y celebración. Este mes de Mayo el blog cumplirá su 6º año de vida, y creo que una fecha así bien merece ser celebrada. Han sido seis años de entretenimiento y diversión, de compartir muchas recetas, de hablar de muchos libros, de debatir diferentes temas y de conocer gracias a ello personas estupendas. Algunos me conocéis hace poquito, otros desde el inicio de los tiempos (je, je) y otros os habéis ido incorporando a lo largo de estos años. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí! Un blog sin sus lectores, no es nada.

Para celebrar este 6º cumpleblog tenía muchas ideas en mente y no sabía por cuál decantarme pero al final me he decidido por organizar un sorteo (aunque espero que el día señalado no falte una tarta, como algunos me habéis sugerido a través de Facebook). Como en el blog tratamos diferentes temas no he querido un regalo que sea específico de cocina o de literatura, si no algo más general y a la vez más personal y por eso me he decidido por uno de estos preciosos colgadores elaborados manualmente como premio para el ganador del sorteo. El diseño con casita de pájaro que está tan de moda me parece muy coqueto y aquel de vosotros que gane podrá elegir en cuál de los diferentes colores que veis en las fotografías quiere que se lo envíe. Las posibilidades que tiene son muchas y variadas: para colgar collares o cadenas sin que se enreden, para tener en orden nuestros cinturones, como cuelga chupetes para un dormitorio de bebé, para poner tras la puerta de la cocina nuestros paños más coquetos, para tener a mano los pen drives sobre el escritorio, para tener en orden los coleteros y lazos de las peques, para tener junto a la puerta de entrada con las llaves o con los collares de nuestras mascotas, etc…

Colgador azul

Podéis participar todos los que tengáis una dirección en la que recibir la entrega en la España peninsular y  Baleares. Me encantaría hacerlo para todo el mundo mundial pero en este momento no me es posible, espero que sí pueda serlo en algún sorteo posterior.

Para participar tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar y contándome qué te gusta del blog y qué hechas de menos en él (no me vale “todo” y “nada”, decidme algo concreto, ¿si?). No os olvidéis dejar vuestro email de contacto (tranquilos, no se verá de forma pública) para que pueda contactar con vosotros en caso de resultar ganadores. Así os asignaré una participación.

Colgador verde con ganchos naranjas

Para ganar participaciones extra: si sigues a En Mil Batallas en Facebook o G+, dime con qué nombre lo haces y en cuál de ambas redes (una participación por ser seguidor en cada red social), si compartes el enlace a esta entrada públicamente en Facebook durante el tiempo que dure el sorteo y hasta que se asigne al ganador, déjame aquí en tu comentario el enlace y tendrás dos participaciones más. Por cada amigo que se haga fan de En Mil Batallas en Facebook y escriba en el muro que viene de tu parte, tendrás otras dos  participación más.

Colgador lila

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 19 de Mayo de 2013, domingo (y 6º cumpleblog de En Mil Batallas). Durante los días siguientes, publicaré una entrada con el nombre de los participantes y los números que les corresponde. Si veo que desde un mismo correo se participa con dos nombres diferentes o percibo algún tipo de participación fraudulenta, no asignaré los números a esa persona.

El ganador será quien tenga el número coincidente con la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 24 de Mayo de 2013, viernes. En caso de que nadie tenga ese número, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador.

Colgador rosa con amarillo

Durante los días siguientes contactaré con el ganador para que me indique la dirección de envío y el color (de los de las fotografías) en que quiere el colgador. Si en las 72h posteriores al envío del correo a su dirección de contacto no responde, entenderé que no le interesa y el premio pasará a quien tenga el número inmediatamente inferior al suyo  (o suyos) y así sucesivamente.

Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar, pero sobre todo espero que queráis seguir acompañándome en el día a día de este blog. ¡Gracias por estar ahí, amigos!

Colgador rosa con verde

Tags:

45 Responses to “Sorteo 6º cumpleblog”

  1. Alaa que chulas!! Enhorabuena por esos 6 años que por suerte he compartido contigo muchos de ellos. Yo ya voy camino de los 7… somos unas pioneras!.

    A mi me gusta mucho cuando recuerdas recetas del principio, de hecho te copié la idea en fb y yo de vez en cuando subo a mi web recetas antiguas.

    No sé decirte que “no me gusta”, porque en realidad no veo nada que me disguste. Si no te comento en los libros que recomiendas es porque la mayoría no los he leído así que no puedo opinar sobre ellos :(. En cambio las recetas, los menús y recopilatorios me encantan.

    Bueno, te dejo mi mail

    pilar.gilse@gmail.com

    En Fb soy: Pilar Gil Serrano y en G+también te sigo.

    https://www.facebook.com/pilar.gilse?ref=tn_tnmn

    https://plus.google.com/u/0/103938230913317297913/posts

    Un besico

  2. Pilar, tú eres de las que está aquí desde el principio, ¡hay que ver el tiempo que llevamos en esto, eh! Parece mentira.
    Te apunto tres participaciones para el sorteo. Si compartes la entrada me dices para apuntárte más y si algún amigo viene de tu parte, ya te las apuntaré.
    Un beso.

  3. Mari Carmen

    Me encantan!! son chulísimos!! enhorabuena por tu 6º cumpleblog y que cumplas muchísimos mas!!
    Lo que mas me gusta del blog es la cantidad de ideas que nos das para cocinar y que además la mayoría son recetas sencillas para el día a día y eso siempre viene genial, y lo único que hecho de menos es algún consejo de belleza con cosmética natural, por ejemplo.
    Te sigo en facebook y en G+ cómo Mari Carmen García y también lo he compartido públicamente en Fb
    Un beso!!

  4. Perfecto, Mari Carmen, te apunto 5 participaciones y si llega algún amigo de tu parte, te iré sumando más participaciones.
    ¡Mucha suerte!

  5. Lo primero, muchas felicidades, por tanto tiempo escribiendo en la red, y sobre todo, por recordarlo y compartirlo con los que te leemos.

    Lo que me gusta del blog es que es como hablar con una vecina o una amiga de las cosas de todos los días: las recetas, alguna excursión por los alrededores, lo caro que está todo y lo regular que va nuestro mundo últimamente, los últimos libros leídos, etc.

    Echo de menos alguna entrada más de excursiones por la naturaleza cercana a donde vives, y me gustan los post de cocina y literatura.

    Muchos besos y ánimos para seguir escribiendo todo el tiempo que quieras.

  6. ¡Ay, María, es verdad que tengo muy abandonada la categoría de Parajes, y eso que tengo fotos de algunos sitios que os quiero enseñar! Gracias por recordármelo, voy a ir rescatando y a ver si ahora después de este invierno de agua y agua, hago nuevas y las voy subiendo.
    ¡Un besazo, guapa! Te apunto una participación.

  7. Enhorabuena por estos 6 años, y a por muchos más, estás entre las super pioneras de los blogs!!!
    Lo que más me gusta en el blog son las ideas de menús o recopilatorios de temporada, siempre me dan algunas ideas para los días siguientes, también me permiten reactualizar mi lista de pendientes…
    Y también el reto tarta de manzana jejeje
    Una categoría que me gusta es cuando nos da super ideas para presupuestos la mar de ajustados…
    A ver si cumplo con los requisitos, te sigo en el facebook con el nombre Palmira POM, el google + no tengo ni idea de que es y he compartido el sorteo en facebook pero no sé como mandarte el enlace…
    Ya sabes que vivo fuera, pero al tener dirección de envío en España, me imagino que no es un problema :o)
    Me ha encantado el premio que has escogido, le veo miles de usos posibles!!!
    Por cierto, nada que ver pero a lo mejor me puedes ayudar: seguía la mayoría de blogs por email pero ya no me llega ninguno y a pesar de haberme reapuntado con otras direcciones no hay manera… ¿tienes algún consejo para seguirlos de modo más “seguido”?
    Besos y a por muchos años de blog más!!!
    Palmira

  8. Palmira, veo tu muro en Fb pero no veo el enlace, igual no lo has puesto público y por eso no puedo verlo, mira a ver, lo demás ya te tengo fichada en como fan 😉
    No hay problema, teniendo una dirección donde enviarlo, todo perfecto.
    ¡Me alegro de que te guste el premio!
    Lo de los blogs no tengo ni idea, yo uso en google reader, pero en breve desaparecerá, he empezado a usar bloglovin pero no sé importar los datos desde el google reader (bueno, o no se puede, no lo tengo claro) y cada día meto unos pocos. No se me ocurre otra forma de hacerlo, pero la verdad es que es un rollo perderse cosas por esto.
    Te apunto las participaciones, ya me avisas cuando puedas ponerlo público para que lo anote.
    ¡Suerte, guapa!

  9. Isabel

    perdón que me meta chicas; Yo me hice la cuenta de bloglovin ayer y al hacermela el sólito me preguntó si quería importar los datos de google reader así que mira bien en tu cuenta, sis, porque si se puede.

  10. Maria Rosa

    SON IDEALES!!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    me encantan todas las cosas ricas que haces, y la literatura me apasiona, más que la cocina desde luego 🙂 pero no tenemos gustos muy similares.
    Pero me gusta que escribas de libros

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  11. ¡¡¡Seis añazos ya!!! Y lo que te queda porque el blog es estupendo. Por supuesto quiero participar.
    A ver, me encantan tus recopilatorios, siempre veo o recuerdo algo que se me antoja probar. También me admira las selecciones tan acertadas que haces para ellos.
    Tus reseñas también me gustan mucho, y he leído algunos libros gracias a tus recomendaciones (creo que tenemos gustos parecidos) que me han encantado. Se me viene a la mente “Viento recio” o “Luna comanche”, por ejemplo.
    En fin, que es un sitio por el que me encanta pasar y curiosear y te deseo que cumplas muchísimos más.
    ¡Ah! Te sigo y comparto en facebook

  12. Mai

    Hola Maria!! Yo tambien quiero participar y a pesar de lo que diga Isa no se que color elegire jejeje. Lo que me gusta del blog es que he encontrado tanto recetas como comentarios interesantes sobre libros. Lo que le falta… la verdad esta muy completa, pero dado que ultimamente estoy muy en plan reciclar y hacer manualidades, quizas eso, creo que no lo tienes por aqui… si esta, no lo he visto sorry 🙂

  13. Ana López Fernández

    Hola María, felicidades por tu blog, ya ni me acuerdo desde cuando te sigo, pero me encantan todas tus recetas y es donde primero miro cuando busco algo nuevo o difente, me gustan especialmente los dulces,jajajaja como no y especialmente, la sección que espero todos los meses, de tarta de manzana junto con las otras dos super cocineras.Tambien me gusta el apartado de que hacer con poco presupuesto, vamos que me gusta todo, tambien los libros, tengo bastantes de los que has nombrado, vamos que me confieso seguidora incondicional y como tal, lo siento, pero no hay nada que no me guste.
    Muchos besitos y que cumplas muchos más!!!!
    Ya lo he compartido.

  14. Rocio de la Torre

    Muchas Felicidades por estos seis años, que se dicen rápido pero el esfuerzo y dedicación son grandes.
    No participo en el sorteo, estoy muy lejos, pero de todas maneras te mando mis felicitaciones y mis mejores deseos. Que cumplas muchos más. Un abrazo

  15. Carmen Martín Cuesta

    ¡Muchas felicidades por tu sexto aniversario!

    Yo no se desde cuando te sigo. Pero me encantan las recetas que preparas. Sobre todo los postres, alguno de los cuales he preparado aunque nunca tienen tan buena presentación como en aquí. El resto de los comentarios los miro menos y si alguno me interesa los leo con más detenimiento; aunque no porque no me gusten o interesen es que verdaderamente no tengo mucho tiempo libre. Además desde que el portátil pasó a mejor vida me cuesta tener el ordenador cuando quiero. No soy muy buena con las manualidades pero me gusta echar un vistazo a las que aquí aparecen y los colgadores son preciosos. El rosa quedaría muy mono en la habitación de mi pequeña María.
    Un abrazo.

  16. Monika

    Enhorabuena por el 6º Cumpleaños!!!!!.

    Yo me enamoré de este sitio, hace ya casi un año, y aunque no siempre comente, entro a veros todos los días.

    Sugerencias:

    – Hablar un poquito más de libros. Yo encontré este blog a través de tus reseñas , y no sé, me falta.

  17. María Rosa, gracias.
    No te encuentro en el listado de Facebook por MariaRosa Fdz, ¿me puedes poner el enlace para que te sume esa participación? O mira a ver si te has equivocado al escribirme aquí el nombre para que vuelva a comprobarlo. Gracias.
    ¡Suerte!

  18. Ana, tengo que rescatar lo de hacer con poco presupuesto, me gustaba mucho esa sección aunque da mucho trabajo de búsqueda, pero voy a intentar rescatarla semanalmente.
    Te falta lo de poner públicamente el enlace, que lo tienes sólo para amigos 😉 Dime cuando lo pongas para que te sume esas participaciones.
    ¡Suerte!

  19. Me alegro un montón de que te gusten los colgadores, Carmen.
    Mira a ver que has compartido el enlace pero no públicamente, dímelo cuando lo hagas para que te sume las participaciones.
    ¡Suerte!

  20. Monika, es verdad que últimamente estoy comentando menos libros, entre que estoy leyendo algo menos y que han caído en mis manos muchas bazofias que no me han dejado ganas ni de escribir la reseña… pero me voy a poner las pilas.
    Un beso, ¡y suerte!

  21. Mari

    Enhorabuena y muchas felicidades por los añitos que llevas al pie del cañón.Hija pues que es lo que me va a gustar más…las recetas!! sobre todo las que son con base de masa de hojaldre,quebrada o brise.Aunque no suelo comentar mucho,he preparado muchas de ellas y a cual más facil y rica.Lo que menos me gusta…los kilos que he puesto por tu culpa maaalaaaa jijiji.Bss

  22. Jajajaja, Mari, de esos si que no me responsabilizo, que bastante me pesan los míos, jajaja.
    Anotado, ¡mucha suerte!

  23. Jo 6 añazoz ya, y el mio que va a cumplir 4 y me parece mayor!!!
    Me gusta mucho cuando haces menus y recopilaciones, también las recetas en 5 minutos. Y lo que menos, no se decirte exactamente pero en cuanto lo encuentre te aviso.
    Asi que claro que participo y muchas felicidades.
    Besazos mil

  24. María, lo primero de todo, un millón de felicidades por llevar la friolera de seis añazos enseñándonos a comer bien, nuevos sitios, libros, etc… Si es que eres una artista!!

    Me ha encantado el premio que se llevará la persona que resulte ganadora. Menudas manos para hacer eso!! El creador es un artista de los pies a la cabeza!!

    Veamos, lo que más me gusta del blog es, sin lugar a dudas, todas estas recetas económicas que nos enseñas a hacer. Son originales, nutritivas y muy sencillas!! Gracias por ayudarnos a aprender cómo sacarle partido a nuestras neveras en tiempos como estos…

    Y lo que hecho en falta…. temas de manualidades!! Claro que como es lo mío, pues es en lo que me fijo, jejeje.

    Un beso enormeeeeeee!!!

  25. Nerea, anotada la sugerencia.
    Te apunto 4 participaciones, por el comentario, ser fan en FB y compartirlo públicamente.
    ¡Muchas suerte, guapa!

  26. hola wapa, he tenido que ausentarme unas semanitas pero ya estoy de vuelta, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por estos 6 fantásticos años, ahora vamos a por otros 6!!! de tu blog me encanta que siempre estas ahí con una idea nueva, eres infatigable, eso es lo que mas me llama la atención y todo de una calidad genial, unas recetas buenísimas y unos recopilatorios estupendos. De menos, a ver, déjame pensar… jo pues ya sólo te falta hablar de música, jaja! porque tu sección sobre los libros que lees también me gusta mucho! Por supuesto participo en tu sorteo, y me quedo con el lila que me encanta ese color! Un besazo,
    Nieves.

  27. Pues con el oído que tengo yo, ibas a flipar, jejeje.
    Te apunto dos boletos, Nieves, que ya te tengo fichada en FB.
    ¡Mucha suerte!

  28. Carmen, que has vuelto a ponerlo igual, tienes que pinchar en el perfil de dos personitas, justo donde pone a qué hora o hace cuanto que pusiste la publicación y que te salga el perfil de la bola del mundo 😉

  29. Holaaaa, por la fecha de la publicación de esta entrada fue la semana que yo estaba echita puré por la pérdida de mi amigo de la aldea así que no me había enterado.
    Te agradezco que hoy lo hayas recordado así he podido verlo. Que colgadores tan chulos!
    Te doy mi más sincera enhorabuena por estos años de recetas riquísimas con esas especias que tanto te gustan y los dulces tan coquetos y originales que nos propones día a día.
    Que te diga que es lo que más me gusta del blog?
    el dinamismo de publicación y los recopilatorios, porque así puedo ver algo que me haya perdido. Ah, y la sección, “en cinco minutos”, nos das ideas rápidas y siempre resultonas. Sigue con tu buen trabajo! ya son unos añitos los que hace que nos conocemos eh? virtualmente hablando, claro jejeje
    Solo me queda decir que me apunto encantadísima, nada me gustaría más que tener un recuerdo tuyo.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besoooo

  30. ¡Gracias, guapetona! Si que son años, de antes de tener ninguna de las dos blog, ¡cómo pasa el tiempo!
    Te apunto un boleto, esta semana publico los números.
    ¡Mucha suerte!