Pink cream (con bebidas Bolero)

Publicado 12 diciembre, 2013 por Marhya en Bebidas, Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería / 12 Comments

Pink cream

Hoy vengo con un postre la mar de sencillo y ligero, muy coqueto y rapidito de preparar y más que apañado de precio, aunque su sabor sea a frambuesas. Es además un postre perfecto para servir en formato mini, en pequeñas copas de chupito, como he hecho yo, que irán de maravilla en un buffet de postres para Nochevieja, por ejemplo, o cualquier otra fiesta. Y también me parece la mar de coqueto para esas niñas de todas las edades  a las que el color rosa las vuelve locas, para una mesa de dulces o algo semejante.

sobres de bebida bolero

Sobres de bebidas bolero

bebidas bolero, sobres

Como ingrediente principal para preparar esta pink cream o crema rosa he utilizado un sobre sabor frambuesa de bebidas Bolero, que el otro día tuvieron el detalle de enviarme una caja con los 24 sabores que ofertan. Si no conocéis bebidas Bolero,  os diré que está presente en más de 40 países y que comercializa sobres para refrescos. Esto es, cada sobre de 9gm se diluye en 1,5litos de agua para tener un litro y medio de refresco sin azúcar ni gas del sabor deseado. Tiene sabores tales como sandía, frutas del bosque, uva roja o blanca, limón, cola y cereza, mango, guayaba, piña, manzana, pera, arándanos azules, etc…

Refresco de frambuesa preparado con bebidas bolero

Refresco de frambuesas preparado con bebidas bolero

En las fotografías podéis ver el refresco  y con este preparado de refresco sabor frambuesas es con lo que he preparado el postre de hoy, la pink cream, que como os digo es sencillísimo de preparar y muy rico.

Pink cream

Ingredientes:

1 sobre de bebidas bolero sabor frambuesa
10Cd de sémola de arroz
80gm frambuesas congeladas
1Cd sprinkles de azúcar con forma de copos de nieve

Pink Cream

Preparación:

Diluir en una botella de litro y medio de agua el contenido del sobre de bebida bolero sabor frambuesas.

Poner en un cazo la sémola de arroz y un litro de bebida bolero sabor frambuesas y mezclar bien. Cocinar a fuego bajo hasta que rompa a hervir; contar entonces 5 minutos y retirar del fuego; repartir en copitas de chupito y dejar enfriar muy bien.

Antes de servir, espolvorear la superficie de la crema con unos sprinkles y decorar con una frambuesa congelada o fresca, en el centro de cada copa.

Pink cream

Pink cream

Tags: , , , , , , , ,

12 Responses to “Pink cream (con bebidas Bolero)”

  1. A Polyanna le encantarían estos chupitos rosas jejeje
    Desconocía totalmente este tipo de bebidas pero por fin conozco alguién más que usa sémola de arroz!
    Seguro que puedo adaptar la receta con puré de frambuesa!
    Besos,
    Palmira

  2. jejeje, postres para princesitas, si.
    Yo había probado otros concentrados pero no en polvo.
    En puré de frambuesas más complicado pero con zumo o con sirope diluido en agua, seguro que sin problemas.
    Besos.

  3. Pues yo como aún soy una niña jajaja….me he enamorado de estas copitas rosas.
    No conocía estas bebidas, voy a echarle un vistazo.
    Besinos guapa.

  4. enhorabuena por ese lotazo que has recibido y por esas copitas tan bien puestas que has hecho Marhya! tienen una pintaza espectacular!

    besiños salseros amiga!

    Tito

  5. Lucero

    Tienen que estar buenas esas copitas y qué bonitas las has puesto, es que las frambuesas qué ricas son. No conocía esas especialidades de bebidas y la verdad es que cuánta variedad de sabores tienen. Disfruta de todos esos sabores y sigue haciendo postres ricos preciosa, que yo tomo nota.Un besazo.

  6. Me alegro mucho de que te gusten. a mi me sorprendieron algunos sabores, iremos probándolos poco a poco porque con litro y medio cada uno, imagínate lo que da de si.
    Besos.

  7. Toñi Picapusa

    Pues no conozco esas bebidas pero dan mucho juego desde luego, para hacer cosas tan originales como estas copitas que has hecho, eres genial!!