Toda la verdad, de Lola Rey

Escrito por Marhya en Cultura, Literatura el 16 Junio, 2017 / 3 Comments


Toda la verdad, de Lola Rey, ha sido mi última lectura. Una apasionante novela romántica con un punto importante de intriga y una puerta abierta a lo desconocido en un cambio de registro brutal de la autora, que nos tenía acostumbradas a que sus novelas se ambientasen en la Inglaterra del S. XIX. Con esta nos lanza directas al EEUU de hoy en día, y lo hace manteniendo su estilo y enganchándonos desde las primeras líneas y hasta el final.

Esta novela fue finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR.

Rachel Taylor es una joven periodista entregada a su trabajo, que trabaja en una revista especializada en sucesos paranormales. Cuando recibe información sobre unos extraños círculos aparecidos en las tierras de cultivo de una granja, decide ir a investigarlo de primera mano junto con su amigo y compañero Dennis.

Las tierras en las que han aparecido los círculos pertenecen a Chase Elliot, un hombre atractivo y rudo que no duda en echar a los forasteros con cajas destempladas. Bastante tiene con que un gracioso haya hecho el tonto en sus cultivos, como para que ahora lleguen unos iluminados para publicarlo en la prensa. Si tiene algo claro es que no quiere ver sus tierras llenas de excéntricos con teorías de lo más alocadas sobre el origen de las marcas.

Pero Rachel tiene claro que no es obra de un gracioso. Igual que tiene claro  que hará todo lo posible por averiguar la verdad. Aunque tenga que enfadar a ese tipo tan atractivo como irascible. Y aunque ponga en peligro su propia vida al hacerlo.

Como digo, la novela te atrapa desde el principio por los personajes, la intriga y te tiene en vilo de principio a fin, con algunas sorpresas inesperadas, mucha química entre los protagonistas y una bonita historia secundaria.

La pareja protagonista, como digo, tiene muchísima química, y se percibe desde el primer encuentro. No creo que sea fácil que lo percibamos sin que sea demasiado obvio, pero la autora lo consigue.

Otra de las cosas que quiero destacar es el tema de la trama relacionado con los sucesos paranormales. No soy aficionada al tema, pero me ha resultado un soplo de aire fresco por diferente, un tema y una forma de tratarlo poco o nada habitual en la novela romántica, que ayudan a que Toda la verdad sea una novela diferente, estupenda y adictiva.

No te cuento más. Mejor, anímate a leer y a descubrir sus secretos. Y luego lo comentamos.

Etiquetas: ,

Divider

3 Responses to “Toda la verdad, de Lola Rey”

  1. Marhya tengo que hacerme con esta novela si o si :o)
    Me alegro que Lola fuera finalista, se lo merece y más todavía!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    [Reply]

  2. Lucero

    Aunque tengo un montón de lectura pendiente creo que me haré con este libro para cuando pueda leerlo, parece muy interesante.
    Besos preciosa.

    [Reply]

Deja un comentario