Dietbon para adelgazar de forma sana y sencilla *

Publicado 16 noviembre, 2017 por Marhya en Salud / 6 Comments

Hace unos días descubrí Dietbon, un programa de adelgazamiento basado en una una dieta saludable y equilibrada. Me invitaron a probar su funcionamiento para luego poder contároslo y así lo he hecho estos días, porque la verdad es que lo necesito.

Diet bon, ensalada de pasta con pollo, verduras y aliño de limón - En Mil Batallas

Qué tiene de especial el programa de adelgazamiento Dietbon.

Una de las mejoras cosas de este programa de adelgazamiento es que te proporciona las raciones de comida ya preparadas y listas para calentar, llegando la comida dieta a domicilio. Esto es bueno sobre todo si tienes poco tiempo y acabas picando cualquier cosa o malcomiendo lo primero que encuentras, pero también si eres muy cocinillas, como yo, y a la hora de preparar un plato lo pruebas no sé cuántas veces, con lo que al final no sabes ni cuánto has comido en realidad. Así te aseguras de comer raciones controladas de comida sana y nutricionalmente equilibrada, con la cantidad de proteínas necesarias para preservar los músculos, el control de hidratos de carbono y lípidos y las calorías que necesitas.

Dietbon pancakes desayuno - En Mil Batallas

En qué consiste el programa de adelgazamiento Dietbon y cuánto cuesta.

Para seguir el programa tienes que introducir en el sistema una serie de datos que determinarán tus necesidades. El programa también incluye una consulta telefónica mensual de 30 minutos con una dietista. Además, si quieres, puedes contar con un programa fitness que te ofrece diferentes soluciones para ponerte en marcha y hacer ejercicio de forma adecuada para contribuir al éxito de tu dieta. También cuenta con reuniones de grupo online semanales con una dietista nutricionista.

Compota de manzana y fresa dietbon - En Mil Batallas
El programa incluye los platos necesarios para el seguimiento diario y semanal de la dieta. Es decir, te envían la comida dieta a domicilio. Son productos preparados para ser calentados y consumidos. Puedes variar alguno de los platos según tus gustos por otro de similares características nutricionales. El programa te da los platos para 6 días y te deja libre el 7º con unas recomendaciones para que vayas aprendiendo a comer sano y ligero. También incluye una guía de seguimiento para notar cuestiones como el peso, las consultas a la nutricionistas, y otras cosas de interés.
Exiten programas de adelgazamiento para hombres y para mujeres (el que he seguido yo, evidentemente) con algunas variaciones nutricionales. El precio es desde 54,90 euros por semana (incluyendo las comidas) con pago mensual o con pago en 3 cuotas sin intereses.

Mi experiencia con el programa de adelgazamiento Dietbon.

Una vez completada mi valoración nutricional y descubierto mi programa, elegí mis comidas, que al día siguiente llegó a mi casa vía mensajero. Venían en caja, bien precintadas. Al estar en atmósfera protegida no precisan refrigerado así que no ocupan sitio en la nevera. ¡Bien!

Compota de fruta Dietbon - En Mil Batallas
Estos días pasados he disfrutado de comer bien sin cocinar, con platos con una ensalada de pasta conchiglie de pollo con verduritas y aliño de limón, el salmón marinado a la plancha y su puré de verduras o el solomillo de cerdo con verduras y salsa de soja. O la compota de manzana y fresa sin más ingredientes añadidos. Todo muy rico. Hasta de unas galletas de chocolate sin azúcar para desayunar.

Galletas de chocolate sin azúcar dietbon - En Mil Batallas
Claro que lo mejor es saber que he bajado 0,9Kg. Es algo más de lo que indican como habitual, quizá porque también me sobran más de los habituales, no lo sé, porque me he movido más o vete a saber por qué motivo.
En base a mi experiencia creo que es un buen plan para adelgazar de forma sana, especialmente interesante para quienes disponen de poco tiempo para cocinar o para los que son incapaces de meterse entre fogones sin pasarse comiendo durante y después.

Accede al programa con un importante ahorro.

¿Te parece interesante y crees que podría ayudarte a adelgazar? Dietbon te ofrece un código promocional para que puedas acceder al programa con un descuento del 20% en el programa de 1, 2 y 3 meses.. Si te interesa el código promocional es ENMILDB.

¿Conocías Dietbon? ¿Qué te parece el programa y sus bases de funcionamiento?

* Post patrocinado. Mi opinión sobre el programa es libre y sincera. 

Tags:

6 Responses to “Dietbon para adelgazar de forma sana y sencilla *”

  1. Muy buena pérdida semanal Marhya! El precio es bastante más atractivo que el que proponen en Francia programas similares!!!
    La pena para mi es que no es muy compatible con comidas compartidas en familia :o(
    Si fuera soltera ya me gustaría jejeje
    Que kilos me sobran también!
    Besos y feliz fin de semana guapa!
    Palmira

  2. Palmira, precisamente este tiene en Francia, pero puede que el precio en España sea promocional, no lo sé.
    Un beso, feliz finde.