Modelos en Cannes 2008

Publicado 25 mayo, 2008 por Marhya en Gente, Moda y belleza / 2 Comments

Durante el festival de este año, por las calles de Cannes han desfilado casi más modelos que actrices. Invitadas por las marcas de las que son imagen (como Bar Rafaeli para Choppard o Douttzen Kroes para L´oreal, por ejemplo), han lucido palmito en fiestas y se han dejado fotografiar una y otra vez, pero no sé si han sido esta vez las más bellas de la ciudad. Algunas bellísimas, otras no tanto, la mayoría no tenían nada que ver con el mundo del cine más allá de lo que éste tenga que ver con la publicidad.

Hemos visto a Naomi Campbell, a Eva Herzigova, a Natalia Vodianova, o a Petra Nemcova entre otras, y no todas han sido muy afortunadas con sus looks.

Eva Herzigova en Cannes 2008

La palma (y no de oro precisamente) se la lleva Eva Herzigova. ¿Cómo es posible que una de las mujeres más guapas, atractivas y arrebatadoras de las pasarelas se vea tan vulgar en un lugar tan glamouroso como es Cannes? De blanco o de negro, la pobre no acertó ni un poquito: el pecho caído (incomprensible) la afeaba una barbaridad, el maquillaje era excesivo… y parece que confundió la sugerencia y la sensualidad con la vulgaridad absoluta.

La modelo Eva Herzigova en Cannes

Con más acierto aparecieron Naomi Campbell o Doutzen Kroes, que aunque ya me aburre verla en tanto anuncio estaba estupenda.

BAr Rafaelli en Cannes 2008

En la fiesta de Choppard Bar Rafaelli no estaba tan bella como en otras ocasiones, pues la vimos mucho más guapa apareciendo ante los fotógrafos por la tarde que esa noche. La naturalidad es su mejor aliada.

Petra Nemcova en Cannes 2008

Una escotadísima Petra Nemcova patinó un poco con el peinado, pero a pesar de todo aparecía tan bella como de costumbre. A la guapísima Aishwarya Rai la vimos con distintos vestidos, siempre maravillosa, y Linda Evangelista también se dejó ver demostrando que sigue estando estupenda a pesar del paso del tiempo.

Natalia Vodianova en Cannes 2008

Otra que tampoco faltó a la cita fue Natalia Vodianova, que casi parecía que se había escapado de la escuela para acudir al evento con su carita infantil. El vestido, muy apropiado para ella.

¿Qué os parece que tantas modelos hayan acudido al festival de cine de Cannes? ¿A quienes habéis visto mejor o peor? ¿Realmente os parece que las modelos han lucido más bellas que las actrices, y en qué casos?

Tags:

2 Responses to “Modelos en Cannes 2008”