Gaudí Novias 2008 (II)

Publicado 1 junio, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 0 Comments

Seguimos hablando de los desfiles de Gaudí Novias (aquí también hablamos de ellos) y de los modelos que pudimos contemplar en las pasarelas. en los que realmente se pudieron ver propuestas de todo tipo para la próxima temporada.

Yolan Cris en Gaudí Novias

Pudimos ver por ejemplo el desfile de Yolan Cris, que se sirvió de cristales Swarovski para acompañar a los tejidos de gasa, seda, tafetán…

Mucho más atrevido fue el desfile de De la Cierva y Nicolás, con superposiciones, vestidos cortos (no en todos sus modelos, por supuesto)y abundancia de plumas. Otro que arriesgó fue Francis Montesinos con varios modelos de faldas globo que en lo personal no me acabaron de convencer.

Franc Sarabia en Gaudí Novias

La colección de Pepe Botella dejó vislumbrar tres líneas muy diferenciadas, si bien en general optaron por vestir a una novia romántica, como también romántica (aunque en otro estilo) eran la novias de Franc Sarabia y Joaquím Verdú, quienes además eran muy elegantes.

Joaquím Verdú en Gaudí Novias

El toque de color lo puso Patricia Avendaño, con predominancia de oros y platas.

Interesante también la colección de Novia D Art, en la que pudimos disfrutar de elegantísimos sombreros y pequeños detalles de color en varios de sus, principalmente en cinturones de raso.

Patricia Avendaño en Gaudí Novias

Las superposiciones fue una de las señas de identidad de la colección de Model Novias así como los volúmenes casi imposibles.

Model Novias

Tags:

Comments are closed.